Pelado López dio detalles de su boda: “Será un casamiento, pero…” – Revista Paparazzi

Pelado López dio detalles de su boda: “Será un casamiento, pero...”

El conductor, finalmente, se casará en marzo de 2020 con su novia, Nella Ghorghor. Te contamos los detalles de la boda y también de sus vacaciones en París, donde vive la cigüeña…
ROMANCES
ROMANCES

Todo fluye. Incluso el amor. La rueda de los sentimientos gira incesantemente y la constancia de su andar es lo que achica la capacidad de asombro. Pareciera que fue ayer cuando Guillermo López (50) y Sofía Jiménez eligieron bajarle el telón a su extenso y consolidado noviazgo. Un romance que se caracterizó por su discreción ante los medios y también por la diferencia de edad que separa al conductor de la modelo. Sin embargo, que registren sus orígenes en camadas distantes, ya que el Pelado es casi veinte años mayor que Jujuy, no representó obstáculo alguno para que lograran transitar a la par un período que se extendió a lo largo de media década. Para ser exactos, fue en diciembre de 2017 cuando el conductor y su novia oficializaron la ruptura.

“En buenos términos”, recalcaron, para no dar lugar a especulaciones y descartar de plano la existencia de los nunca bien ponderados “terceros en discordia”. Previsiblemente, cada uno tomó por caminos distintos. Ni siquiera se oyeron esas clásicas recriminaciones “post separación” por asuntos no saldados durante la relación o pactos sin cumplir después del adiós. Con la tranquilidad de haber cerrado una etapa sin recelos ni rencores, tanto Guillermo como Sofía empezaron a ver con buenos ojos la posibilidad de volver a enamorarse. Y así fue.

Con el transcurso del tiempo, con sus corazones ya estabilizados en sus palpitaciones, rehicieron su costado amoroso. Sofía blanqueó recientemente lo suyo con Juan Martín del Potro, uno de los tenistas argentinos más encumbrados del circuito nacional e internacional, pese a algunos vaivenes. Guillermo hizo lo propio pero antes que su ex. Sin bajar un solo segundo la bandera de la reserva que llevó en alto históricamente para preservar su intimidad, trasladó su corazón a manos de Nella Ghorghor (34), que lo flechó cuando él desembarcó en Canal 9 para encabezar Todo por hoy.

Justamente en las grabaciones del programa fue que el Pelado entabló sus primeras charlas con la productora, quien posteriormente se convertiría en su novia. Tan bien marchó la cosa que semanas atrás el propio Pelado se convenció de que la tercera deberá ser la vencida. Tras sus prolongadas experiencias con Sofía Garbarino y con la propia Jujuy, las cuales finalmente no pudieron verse coronadas en el altar, el conductor anunció que se casará con su actual pareja.

En su último cumpleaños tuvo lugar la propuesta oficial. En medio del brindis, Guillermo abrazó a su novia y le propuso disfrutar juntos el resto de sus vidas. “Me dijo que sí”, aseguró el ex CQC. “Acabo de pasar mi mejor cumpleaños. Era una fecha especial, así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere… Nella, mi familia, mis amigos de Ramos, los de Pinamar, lo que me cuidan y con los que trabajo. Me di cuenta una vez más de que si das… vuelve”, fue el mensaje que escribió Guillermo horas después de soplar una velita más, en esta ocasión con una sensación de felicidad diferente a la de siempre.

Fundamentalmente por haber vivido un momento único y que recordará eternamente, dadas las presencias de sus afectos y la respuesta positiva de Nella a su propuesta de reglamentar su amor ante la ley. Ahora se vendrán los preparativos. ¿La fecha? Posiblemente en marzo de 2020, pero aún no está del todo definida. Por lo pronto, los novios ya salieron de luna de miel a modo de anticipo. Fueron a Europa, puntualmente a París, donde la prioridad fue relajarse y esperar que el correr del agua bajo el puente los conduzca hacia el altar. Porque todo fluye, incluso el amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig