Luego de varias semanas de hermetismo, Claudio ‘Peluca’ Brusca decidió romper el silencio. Tras su abrupta separación de Laurita Fernández, el productor se cansó y cómo fue el verdadero detrás de escena de su ruptura, luego de casi tres años de relación. Y no solo habló del final: también se sinceró sobre el vínculo que tiene con la conductora y cuánto lo afectaron los rumores que circularon durante las últimas semanas.
“Seguimos trabajando juntos. La relación es la misma, salvo que ahora tengo que obviar la palabra ‘amor’”, explicó Peluca en el programa Ya fue todo, que conduce Alejandro Castelo por el YouTube de Jotax. Sus palabras hacían referencia a la convivencia profesional que mantiene con Laurita en Bienvenidos a ganar, el ciclo que comparten en Canal 9. Y es que, aunque la separación es un hecho, todo indica que el respeto y el cariño siguen intactos.
Lo cierto es que el productor quiso aclarar que su vínculo con Laurita se conserva pero no solo desde el trabajo, sino que también se tienen mucho cariño por el tiempo compartido juntos. “Mi relación con Laura es espectacular, le tengo un amor impresionante. Es la persona con la cual yo formé lo más importante de mi vida”, aseguró.
Uno de los temas que más lo movilizó fue el proyecto de familia, un punto en el que reconoció que no estaba del todo alineado con Laurita. “Fuimos encontrando una manera de armar nuestra familia, con Miel y Moka”, dijo en referencia a las perritas que adoptaron juntos. Y luego sumó: “Pero obviamente que tenía ganas de seguir agrandándola. Uno tenía más ganas que el otro o no había ganas…”.
QUÉ DIJO EL EX DE LAURITA FERNÁNDEZ POR LOS RUMORES QUE TRASCENDIERON EN SU SEPARACIÓN
Pero más allá del dolor personal, hubo algo que descolocó por completo a Peluca: la cantidad de versiones falsas que se dijeron tras la ruptura. “No me enoja que hablen de mi relación, me enoja que inventen y que el público, incluida mi familia, se crea la mentira”, dijo muy molesto. Y disparó: “Siento que las personas que no me bancan y trabajan hoy conmigo, me jugaron por atrás y vendieron información falsa que nadie se ocupó de chequear”.
En ese punto, no dudó en dar nombres. Apuntó contra Pepe Ochoa, panelista de LAM, quien insinuó que Laurita le habría sido infiel con uno de los azafatos de Bienvenidos a ganar. Y también marcó a Evelyn Von Brocke, que habló de una supuesta disputa por la tenencia de Miel. Según Brusca, todo eso fue inventado.
Mirá También

Fede Bal quiso explicar la foto retro con Laurita Fernández que posteó y la terminó embarrando
Esto generó mucha incomodidad en el productor, que se comunicó con ellos para explicarles qué pasaba realmente: “Les mandé mensajes o les hablé en los pasillos del canal”, lanzó. Más allá de estos reproches, hoy Peluca atraviesa una situación sensible en la cual con Laurita deben seguir trabajando juntos pero entendiendo que la historia de amor hoy está terminada.


