Pese a la aparición de la foto, Fede Bal negó su reconciliación con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Pese a la aparición de la foto, Fede Bal negó su reconciliación con Laurita Fernández

ROMANCES
ROMANCES

La odisea amorosa de Federico Bal y Laurita Fernández tuvo un nuevo y apasionante episodio cuando un vecino de la bailarina los fotografió juntos en la pileta del edificio. Tras la aparición de esa imagen, todos asumieron que la pareja se había reconciliado, sin embargo, el actor negó la continuidad del noviazgo.

Interceptado por la prensa cuando salía en su camioneta del edificio de Laurita, Federico explicó: "Estamos charlando, nada más… los lunes la vengo a ver. Estamos pasando un momento difícil". Y agregó: "Estoy viéndola como todos los lunes del verano. No estamos juntos, ni nada, solamente pude hablar con ella que es lo que más quiero".

Visiblemente afectado por la situación -recordemos que la conductora habría decidió poner fin al vínculo luego de una nueva infidelidad de él-, el hijo de Carmen Barbieri dijo: "La vida es difícil, más a la distancia, más con un montón de cosas que pasan entre ella y yo. Mucho más difícil es separarnos del todo cuando hay tanto amor".

Sobre su estado sentimental, Fede aclaró: "Hoy estamos separados, no somos novios, pero hay un montón de cosas que nos unen, como el amor que nos tenemos. No quiero dar mucha más data porque quiero guardármelo para mí".
 

 

Besos así para toda la vida

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

Fede y Laurita, ¿juntos otra vez?

Fede y Laurita, ¿juntos otra vez?

La foto infraganti de la pareja descansando.

La foto infraganti de la pareja descansando.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig