in

Pilar Smith presenta novio y afirma: “Gracias por haberme…”

Tras terminar su matrimonio de 16 años, la periodista volvió a encontrar el amor en un productor comercial de la Superliga de Fútbol.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y si bien la periodista de Telefe y conductora de Canal 26 aún no habló sobre su nueva vida sentimental, la sonrisa en su rostro en cada posteo que realiza desde el Caribe habla por sí sola. Cuenta más que cualquier declaración. Cuando el amor brota por los poros se hace más evidente que cualquier otra cosa. No es fácil aceptar que no va más un matrimonio de 16 años, sobre todo cuando hay niños de por medio, como en este caso.

Por eso, Pilar Smith intentó luchar para salvar la familia. Sin embargo, tras cuatro años de idas y venidas, la conductora decidió poner punto final a la relación a principios de 2019 y separarse definitivamente de Andrés Bagar, su esposo hasta este año y padre de sus tres hijos Simón (15), Franco (14) y Miranda (9). No es fácil volver a empezar. Y nadie dice que para ella lo haya sido. Pero a pesar de haber procesado el duelo a su manera, la vida tenía un nuevo amor, una nueva oportunidad, esperándola.

Cuando menos lo imaginaba, y mientras cenaba con una amiga en un restó de Costanera, su camino se cruzó de repente con el de Rafa Ruiz Huidobro, un productor comercial de la Superliga de Fútbol, separado y con hijos. El flechazo fue tal que enseguida decidieron darse una oportunidad para conocerse más. El tiempo fue pasando y a fines de septiembre, el mismo día de su fiesta de cumpleaños, Smith lo presentó oficialmente ante sus amigos y familiares. ¡Romance blanqueado, oficial y confirmadísimo por la propia protagonista de la historia!

Escapada romántica…

Mientras lleva adelante su divorcio, y en medio de una ajustada agenda de compromisos laborales, la periodista decidió tomarse unos días para disfrutar y compartir con su nueva pareja. Así, armó las valijas y partió con su enamorado a Punta Cana, donde, según compartió en las redes sociales, disfrutan de unos días de descanso a pura playa, pileta, sol, recorrer paisajes paradisíacos, salidas nocturnas a boliches y, sobre todo, para mimarse mucho.

Entre las postales que subió a su cuenta de Instagram hay una en particular donde se la ve sonriente junto a Rafa, y escribió: “Casi 3 meses compartiendo mi vida con vos. Sos dulce, divertido y compañero. Te amo. Feliz de haberte conocido”.

Sin dudas, Pilu (como la llaman sus allegados) atraviesa un gran momento profesional, pero sobre todo personal. Un mimo al alma que quizás necesitaba y que hoy hace que su rostro irradie alegría en cada foto que comparte desde el hotel Riu, donde se encuentra alojada con su nuevo novio. ¡Que vivan el amor y la felicidad!

Escrito por Luciana Elbusto

Loly Antoniale hizo un anuncio que enloqueció a todos: “En cualquier momento…”

La actitud de Zaira frente a la posibilidad de que una ex de Jakob sea la niñera de su hija: “Prefiero…”