A la China Suárez le creció una montaña de problemas. Más que una montaña, una cordillera con impresionantes picos de casi 7000 metros de altura. Su relación con el chileno Benjamín Vicuña pasa por el peor momento, algo que quedó reflejado en el viaje que la actriz emprendió en las últimas horas de ayer con destino a Estambul, Turquía, donde se reencontró con Mauro Icardi.
¿Qué fue lo que pasó? Que la China subió al avión junto con su hija Rufina, la nena que tiene con el actor Nicolás Cabré, pero sin los hijos que son fruto de su relación con el trasandino, los hermosos Magnolia y Amancio, quienes quedaron en la Argentina a cargo del papá. El destino de los niños ha sido motivo de fuertes peleas entre los ex desde que el galán le puso un freno a las aspiraciones de "La Nipona", como le dice Yanina Latorre, de instalarse con ellos en Europa.
"Exclusivo: La China Suárez anoche 23:55 hs partió solo con Rufina hacia Estambul nuevamente. En este momento está cruzando el atlántico. Antes de embarcar paso por el freshop Y compro unos AirPods, iba apurada me cuentan y que solo con la hija de Cabre. Hizo escala en San Pablo (Brasil) y Cerca de las 13 hs aterriza". Eso publicó en su cuenta de Twitter el movedizo periodista Fede Flowers.
Mientras la espera en Turquía, Icardi tampoco las tiene todas consigo. No logra ni de lejos reencauzar su relación con Wanda Nara y sigue sin ver o tener contacto cara a cara con sus hijas Isabella y Francesca, que permanecen en nuestro país al cuidado de su madre, la mujer más mediática y escandalosa del país. La situación es incluso más compleja que la de la China y Vicuña: hasta los abogados de los dos entraron en guerra.
LA CHINA SUAREZ VIAJO A TURQUIA CON SU HIJA RUFINA PERO SIN MAGNOLIA NI AMANCIO: POR QUE NO LOS LLEVO
En lo deportivo, Icardi atraviesa un buen momento. Si bien el Galatasaray arrancó pésimo en las competiciones europeas (perdió 5-1 con el Eintracht Frankfurt en su debut en la Champions League) tiene marcha imparable en el torneo doméstico. Jugó seis partidos y los ganó todos, por lo que tiene 18 puntos y ya le sacó seis a los segundos, que se llaman Gotzepe y Fenrbhace. Con 4 anotaciones, el rosarino lidera también la tabla de goleadores. Es decir, volvió de la lesión mejor de lo que se podía imaginar.
La China y Vicuña entraron en una guerra sin cuartel hace más o menos dos meses, cuando él le avisó que no le permitiría llevarse a los chicos a vivir a Turquía y ella contestó con unas historias de Instagram demoledoras en los que irónicamente lo trataba de "padre del año" pero remarcando cada una de sus debilidades, sobre todo una, las "adicciones" que llevaba adelante en el baño, lo que le valió otro curioso mote: "el padre del baño".



