Luego de abrirse y en una entrevista referirse a una etapa oscura que le tocó atravesar en la vida y, al mismo tiempo, alejarse un poco de la exposición mediática, Romina Uhrig volvió a aparecer y se animó a participar del segmento Story time en el streaming de Bondi.
En ese contexto, y en diálogo con Alejandra Magnetti y Denise Dumas, la ex participante de Gran Hermano se sinceró en cuanto a las elecciones en el amor y aseguró que ya no tolera más un hombre cholulo o que se aproveche de su fama para sacar ventaja.
Y si bien Uhrig no dio nombre y apellido de alguno de sus ex en particular, aseguró que uno de ellos le permitió darse cuenta de eso y por lo cual ahora mira más allá de lo físico y de la atracción sexual que la pueda conectar con un tipo. “Me ha pasado de uno que me decía ´pedí canjes´”.
Mirá También

Mauro Icardi y la China Suárez, al borde de la ruptura: los indicios de la crisis que ya no pueden tapar
“´Vamos a comer, pedí canje. Vamos a ver… . Escribile a May Ariadna así nos vamos a viajar´. Hasta que un día me cansé. ¡Qué asco!, le dije. Juro que me dio mucho asco. El quería salir en las redes. No sé si quería estar conmigo por la fama. Tampoco soy tan famosa”, sumó.
ROMINA UHRIG SE CANSO DE LOS HOMBRES QUE BUSCAN FAMA AL LADO DE ELLA
Sobre este tipo de hombres que apodaron en el estudio como ´vividores´, interactuando con las mujeres del programa de streaming, Uhrig continuó: “Por ahí era más famosa a comparación de él. Siento que después sí me di cuenta que era interés. Me pasa que soy tan desconfiada que digo ´¿Está por mi’´”.
“O porque soy la de GH o por los canjes, porque va a comer gratis, por los viajes gratis. A partir de ahora yo llego a estar con alguien y mis canjes no se usan. Solo con mis hijas”, remató Romina, quienvivió su última experiencia amorosa al lado del ex participante de Combate Damián Avila.


