¿Por qué Cecilia Milone no quiere tener un hijo con Nito Artaza? – Revista Paparazzi

¿Por qué Cecilia Milone no quiere tener un hijo con Nito Artaza?

ROMANCES
ROMANCES

Tuvieron muchas idas y vueltas. Estuvieron separados durante muchísimos años. Cada uno rearmó su vida, volvieron a apostar al amor y se dejaron de ver. Eso sí, siempre supieron que estaban destinados a estar juntos. Tras muchísimos años separados, Cecilia Milone y Nito Artaza se volvieron a encontrar. Rápidamente, se pusieron de novios y se casaron.

A ocho meses de haber pasado por el altar, él expresó sus ganas de convertirse en padre junto a ella. Mientras tanto, la artista explicó que no quiere convertirse en madre junto a él. "Me dice que ya pasó ese tiempo, que nosotros estamos más para el jubileo (sic) y para disfrutar. Pero en esa etapa de jubileo, ¿quién te dice? Por ahí puede venir una alegría", expresó el humorista en diálogo con Infama.

Lejos de llamarse a silencio, Cecilia dejó muy en claro que no quiere tener un hijo junto a Nito y explicó el por qué: "Ya estamos grandes, él ya está para nietos. Su hija Sabrina ya está casada y creo que también son ciclos. No sólo tiene que ver con la edad, también con circunstancias. Si nos sorprende, nos sorprenderá... pero hoy no es un proyecto. Por ahí, de más chica si lo hubiera soñado. Pero ahora ya siento que ya está, que es otra etapa".

¿Les quedó claro?

Por Agustina Rinaldi 

¿Se dará?

¿Se dará?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig