in

¿Por qué el Pájaro Caniggia se enamoró perdidamente de Sofía Bonelli? Los secretos…

Tras ponerle un bozal legal a su ex mujer, Mariana Nannis, Pájaro Caniggia ya no se escondecon Sofi Bonelli. ¡Paseos por Puerto Madero!

Luego de varios meses guardado, aún cuando se especulaba sobre su vida amorosa, con una crisis matrimonial de por medio y su estadía en Buenos Aires, el ex jugador de la Selección salió a hacerles frente a las fuertes acusaciones de su esposa… y ya no se esconde. Por el contrario, desde hace poco más de una semana Claudio Paul Caniggia (52) habló al respecto y se muestra relajado, disfrutando de su nueva compañera (con quien lleva un año de relación), de los amigos, de salidas… y de apoyar y acompañar a su gran amigo Diego Maradona. Con Fernando Burlando como abogado, el Pájaro dejó lo que tiene que ver con su divorcio en manos de él.

“Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva”, indica el documento presentado por el letrado y firmado por el juez que avaló el pedido de Claudio. Así quedó más que claro que el ex delantero de Boca mantiene una relación con la modelo y periodista en cuestión.

Mientras tanto, lejos de confrontar a su ex Mariana Nannis, el futbolista busca rehacer su vida y mientras tanto comparte gran parte del tiempo con su nueva noviecita, con quien realiza actividades conjuntas, como ir al gimnasio, salir a cenar o viajar por el mundo. Al parecer, Claudio está feliz con la infartante morocha, y lo expresó desde su cuenta de Instagram, cuando posteó una foto de Bonelli en un barco y con minúscula bikini escribiendo: “Ella”. A buen entendedor, dicen, pocas palabras.

Entre la mortadela y el caviar

A pesar del bozal legal, tras blanquear su nueva relación, y mientras disfrutaba un fin de semana tranquilo apoyando al Diez desde el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Pájaro volvió a ser tema en la agenda de los medios mundiales luego de que su ex esposa y uno de sus hijos brindaran fuertes declaraciones en su contra en un programa de la televisión europea. Mariana y Alexander Caniggia se presentaron en el ciclo italiano Live – Non è la d’Urso y brindaron fuertes declaraciones que no dejan bien parado al deportista.

“Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”, lanzó el hermano de Charlotte sorprendiendo a todos con dicha declaración.

Amigos

Y mientras todo ese show mediático acontecía en el Viejo Continente, en nuestro país Claudio no hizo hincapié en el tema y, por el contrario, disfrutó del partido River-Gimnasia saludando, acompañando y apoyando de cerca a Maradona, a quien, según una entrevista que dio al programa Líbero: “Diego es mi gran amigo. Lo quiero como un hermano. Cuidémoslo porque para mí ha sido el mejor jugador de la historia. Nos ha dado tanto que me gustaría que lo tratemos bien. No hubo un jugador como este ni un personaje carismático como Diego Armando”.

Comentarios