Por qué la novia de Darío Cvitanich fue internada de urgencia por culpa de Chechu Bonelli - Revista Paparazzi

Por qué la novia de Darío Cvitanich fue internada de urgencia por culpa de Chechu Bonelli

En A la tarde revelaron las complicaciones que sufrió Ivana Figueiras.
ROMANCES
ROMANCES

El amor se evaporó y se esparció en el aire para culminar para siempre. Darío Cvitanich ejecutó la siempre compleja dedicación de romper un matrimonio, con todas las implicancias, y accionó en consecuencia para separarse de Chechu Bonelli, tras una década y media.

Tras sanar las heridas, el ex futbolista se encontró con las beldades del enamoramiento en las manos de Ivana Figueiras, aunque todos los coletazos de su divorcio incidieron para también frenar esa relación. Una de las claves se centró en la salida al plano público de Cecilia a ventilar varios secretos.

La conductora de ESPN cambió su postura y de ese silencio sepulcral pasó a brindar entrevistas y ahondar en todos los detalles de la ruptura amorosa con Darío. En ese sentido se activó una guerra secundaria, porque el ex delantero de Boca Juniors estalló de bronca.

Todo ese embrollo repercutió de la peor manera, porque la escalada pública provocó en Ivana hasta secuelas en su salud. Al menos eso contaron en A la tarde, donde el cronista Oliver Quiroz narró la consecuencia adversa en el organismo, que implicó hasta una internación.

LA NOVIA DE CVITANICH ESTUVO INTERNADA

El periodista explicó todo lo que sucedió con la nueva novia de Cvitanich y que posee como disparador el accionar de Bonelli. “Segundo día que estamos en la búsqueda de Ivana, hace unos minutos se acercó una persona de su entorno, que es su socia, nos contó algo que nos sorprendió”, anticipó.

Hasta que se supo la gravedad del estado de la modelo:Ivana no está pasando un buen momento de salud, estuvo internada el fin de semana a raíz de todo el escándalo que se desató con Chechu”. Y añadió el motivo: “El problema del estrés es que comenzó a recibir insultos en sus redes, le llegaban comentarios de la niñera de Chechu y de periodistas deportivos amigas de Bonelli”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig