in

¿Por qué Mica Tinelli se enamoró de Lisandro López, el defensor de Boca?

La hija mayor de Marcelo Tinelli emprendió un romántico viaje por el Viejo Continente con su novio. El conductor de Showmatch dijo que pronto será abuelo: ¿Se viene el bebé?

Después de la ruptura con el mánager de artistas Guido Iannaccio tras dos años de relación, el corazón de Micaela Tinelli (31) volvió a encontrar la felicidad. Y fue de la mano del jugador de fútbol Lisandro Licha López (30), que para desgracia de Papá Marcela milita nada menos que en Boca, uno de los máximos enemigos de San Lorenzo, donde el conductor acaba de ser electo presidente con cifras de adhesión demoledoras. Pero bueno, volvamos a Mica y a su muchacho. Se tomaron tiempo para blanquear la relación, pero finalmente lo hicieron hace tres meses. Un poco tímidamente al principio, pero seguros de que lo que sentían valía la pena gritarlo a los cuatro vientos.

La primera aparición en público la hicieron durante el cumpleaños de Candelaria, la hermana de ella, en el mes de noviembre, en un restaurante ubicado en la zona de Palermo. Después, y en lo que fue un avance en la relación, el futbolista participó de un encuentro familiar en la casa del conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli. Allí se lo vio de lo más cómodo, jugando con Lorenzo, el hijo que Tinelli tuvo con la empresaria Guillermina Valdés.

Ahora, la hija mayor del Cabezón y su novio decidieron animarse, dar un paso más en la relación y mostrar parte de su intimidad. Así, los jóvenes compartieron con los 2 millones y medio de seguidores de Instagram que juntan entre los dos, fotos inéditas del romántico viaje que emprendieron por el Viejo Continente.

La imagen que se tomaron más emblemática del romanticismo es –quizás– la que los muestra con la torre Eiffel de fondo. Allí se los ve abrazados, mientras Mica le da un beso en la mejilla. Es que el ambiente parisino es el marco perfecto para los enamorados. Por eso, los chicos hicieron un poco de todo en la Ciudad de la Luz: recorrieron las callecitas de Montmartre, caminaron por la exclusiva Champs Elysées y se detuvieron a tomar café con torta en el conocido e histórico Café de Flore, fundado en 1800, y preferido por los escritores Jean-Paul Sartre y su esposa, Simone de Beauvoir, Ernest Hemingway y Marguerite Duras.

¿Pero qué dice sobre este romance Marcelo, hincha fanático y actual presidente electo de San Lorenzo de Almagro? Sin dudas, él tiene como premisa la felicidad de su hija. Y por eso, con humor, se refirió al asunto: “La frase hecha de las madres… Yo digo: ‘Todo lo que le haga bien a mi hija para mí es lo mejor’, pero por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino y mis órganos vitales”, dijo fiel a su estilo.

Pero, entrevistado por Angel de Brito, Tinelli habló de su deseo de convertirse en abuelo. “Las chicas están ahí, pero yo hablo con gente que sabe, siente y percibe que muy pronto voy a ser abuelo, así que voy a creer en eso”, dijo esperanzado. ¿Habrán viajado Mica y Licha a París a dejarle una cartita a la cigüeña? Humm.

Ya en tono menos jocoso, en una entrevista Marcelo indicó: “Licha es un divino. Y todo lo que haga feliz a mi hija, a mí me hace feliz. Si me lo decías antes… yo decía al aire en los 90: ‘No permitiré que mi hija tenga novio’, me mostraba celoso con los novios. Y hoy que me digan que sale con un jugador de Boca… Se da y está todo bien”. Sin dudas, un noviazgo que hace feliz a Mica y que recibe el guiño cómplice de Marcelo.

Comentarios