¿Por qué Pampita blanqueó tan rápido su romance con Mariano Balcarce? – Revista Paparazzi

¿Por qué Pampita blanqueó tan rápido su romance con Mariano Balcarce?

ROMANCES
ROMANCES

Hace poco más de un mes, Pampita firmó su separación con Pico Mónaco mediante un firme comunicado que distribuyó en las redes sociales. No muchos creían en ese amor, pero ellos decidieron hacer las cosas bien y comunicar más allá de los chismes. "Hace unos días decidimos separarnos de común acuerdo. Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", dijo ella. 

 

Desde ese momento en todos los canales de tele se empezó a hablar de que el “amor de verano”fue sólo para facturar, lo que provocó el enojo del ex tenista. “Dejen de decir pavadas. Me tienen cansado. Si hablamos y decimos las cosas como son porque hablamos. Si nos quedamos en silencio también nos van a criticar”,dijo Juan.

 

Después de eso a él se lo relacionó con mil y una chicas (la marplatense Ornella Rassoy la amiga de Poroto CuberoIvana Figuieras, también separada por esos días del modelo Tommy Guarrachino, picaron en punta). Pero ella se fue a México y a Miami (allí participó de la entrega de los premios Lo Nuestro) y se le perdió el rastro si se habla de hombres. Todo ese tiempo estuvo acompañada por sus chicos, que la semana pasada comenzaron las clases en Buenos Aires.

 

Pero al regresar parece que no perdió tiempo, y hace un par de noches se la pudo ver en la entrada de un cine con un caballero muy atractivo. ¿Quién es él? Poco y nada se sabe: más allá de la sonrisa de la ex de Benjamín Vicuña antes de ingresar a la salaEl film elegido por la parejita fue la reciente ganadora del Oscar: Green Book. Las fotos que se difundieron en Los Angeles de la mañana, que se puede ver por Canal 13, fueron tomadas por un aficionado.

 

Los datos. Sí señores, como leen. ¡El tren de Pico ya pasó! Es que la hermosa modelo... ¡está de novia! Pero, ¿quién es el joven que conquistó a la pampeana? Se trata de Mariano Balcarce, un empresario de 32 años, separado de otra modelo y padre de una hija de 10. Según detallaron es heredero de la familia Balcarce y creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos, tiene un restaurante en el Rosedal que se llama Avant Garden y un bar en José Ignacio.

 

Según se supo, Pampita conoció a Mariano en Miami, donde él llego para sorprenderla. ¡Y vaya si lo hizo! Es que a través de varios mensajes, el muchacho la invitó a tomar un café y ella le respondió que no podía porque estaba en Miami. Sin dudarlo, Balcarce se subió a un avión y viajó al País del Norte para tener su primera cita. Este osado detalle deslumbró a la modelo que decidió empezar una relación con él, situación que le reconoció por WhatsApp a Pía Shaw.

 

El joven, feliz por estar junto a la modelo, se comunicó con Oscar Gonzáles Oroy confirmó el romance: "Si, estamos juntos". Si bien no quiso dar detalles, dejó muy en claro que está en pareja con Pampita. ¡Un amor loco y revolucionario en los tiempos que corren!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Boca de mi 💙💛💙 . @qatarairways #qatarenboca

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Un cafecito en Miami y ¡listo!

Un cafecito en Miami y ¡listo!

Pampita y Mariano no se esconden

Pampita y Mariano no se esconden

Pampita y Mariano no se esconden

Pampita y Mariano no se esconden

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig