Wanda Nara está viviendo un gran momento no sólo a nivel personal sino también profesional. Junto a Mauro Icardi, la empresaria decidió regresar a la Argentina donde se instaló en un nuevo piso de Núñez. En medio de la mudanza, planea sus próximos proyectos profesionales en televisión. Y de paso separarse del jugador del Galatasaray. Todo junto...
Sin embargo, un impensado sucedo golpeó el estado anímico de la madre de Francesca e Isabella. La China Suárez y L-Gante lanzaron su primera canción en colaboración titulada: “Llora como un arrepentido”. Como era de esperar, este debut causó revuelo y se habló de un posible malestar en la mediática.
Y es que es de púbico conocimiento la amistad que une a Wanda Nara y Elián Valenzuela. Tras los rumores de romance entre Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria se acercó al cantante de cumbia 420 e incluso se habló de un supuesto romance entre ellos, el cual causó la furia del futbolista.
Mirá También
¡Exclusivo! El Cone Quiroga homenajeó al Potro Rodrigo a 24 años de su muerte: “A una ex le dedicaría…”
Más adelante, los rumores se convirtieron en una fuerte amistad y, según ella misma contó, estuvo muy presente, acompañandolo a él y a su familia durante sus 100 días de detención. Sin embargo, esta amistad habría llegado a su fin ahora que el músico se acercó a colaborar con su enemiga, la China Suárez.
En Intrusos, Pampito comentó: “Wanda comparte productor con L-Gante y está re caliente con Elián porque ella lo ve como una traición, el hecho de que él haya hecho una canción con la China”.
Luego, agregó: “Porque más allá de la relación que tuvieron, la amistad que empezaron a construir era fuerte. Incluso Wanda dice que cuándo él estuvo preso, ella ayudó con temas abogados. Por eso ahora dice 'así me pagan'”.

“Esto puede cambiar pero a mí me dicen que está esperando que se le termine el contrato con el productor actual y buscar uno nuevo. Está caliente y dolida con esta actitud de L-Gante”, agregó el panelista del ciclo que conduce Flor de la V. Sin embargo, Karina Iavícoli opinó: “Yo creo que L-Gante sí tiene códigos, pero esto es un negocio, y Wanda debería saberlo”.