Rocío Marengo vive una coyuntura soñada, por toda la lucha que llevó a cabo para transmutar en una realidad ese anhelo de convertirse en madre. La famosa transita por su sexto mes de embarazo, fruto del amor con Eduardo Fort, y comunica cada paso en esta etapa.
En esa fascinación por relatar todo tipo de situación, la mediática confirmó que los médicos detectaron una pequeña anomalía y la obligaron a llevar a cabo un reposo sesudo, para alejarse de todo tipo de actividad que le implique un esfuerzo para cuidar a la criatura.
Desde la profundidad de su hogar, y con una gestualidad de tranquilidad, Rocío prendió la cámara de su celular y le explicó a sus seguidores la complicación que se activó en su dulce espera. “De hecho, me asusté porque me dieron un pequeño reposo por un hematoma”, arrancó.
Así especificó todos sus pensamientos e incluso el diálogo que emprendió con la criatura en ese trance de incertidumbre. “Listo. Entonces, bueno, a cada rato le pregunto a bebito: ‘bebito dame una señal, decime que estás bien’ y pa pa, patea”, contó.
ROCÍO MARENGO TIENE QUE HACER REPOSO EN SU EMBARAZO
Más adelante, en otro tramo de su video, que colgó en su cuenta oficial de Instagram, Marengo añadió características de su pequeñín y todo el comportamiento plácido. “No, no, lo amo, lo amo. Es que me tocó el mejor hijo del mundo porque es espectacular, se porta re bien. No, no, no. Divino, divino”, expresó.
Tras arrojar tranquilidad con la indicación de su médico, que se enrola en circunstancias normales de los embarazos, la famosa narró: “Extraño hasta las náuseas. Todo extraño porque todo me lo hizo pasar bien él. Todo. Ya lo vamos a tener con nosotros”.


