Una que arrancó el año con todo es Zaira Nara. Luego de un mes de rumores sobre su vida sentimental que daban a entender que había iniciado una relación con el joven mega millonario Robert Strom, el romance quedó más que confirmado y ya es la primera bomba de 2026.
Primero fueron las fotos de los paparazzis y una tapa de revista. El martes 30 de diciembre, Zaira apareció en la portada de ¡Hola! Argentina pegada a Strom, este joven heredero vinculado al mundo de la realeza y del polo que conoció gracias a Pampita y su novio Martín Pepa. Luego, empezaron a verse imágenes de los dos a los besos.
Y en la mañana del 1 de enero, la historia romántica que se teje en Punta del Este entre la modelo y Strom quedó a la vista de todos en un video que se hizo viral. Evidentemente, Zai no se oculta: así lo dejó en claro al hacerse ver con Robert a la salida de un boliche esteño, donde celebraron el Año Nuevo.
Acaramelados, juntos y de la mano, la hermana de Wanda aparece retirándose del local con el francés, luciendo el mismo atuendo blanco y con transparencias con el que en sus historias de Instagram dio cuenta de su look para recibir 2026. Ya en la madrugada, con las primeras luces del día, la morocha confirmó que está muy bien acompañada.
LA FORTUNA DE ROBERT STROM, EL NUEVO NOVIO DE ZAIRA NARA
¿Quién es Robert Strom, este misterioso rubio millonario que irrumpió en la vida de Zaira? Nada menos que el heredero de Robert Zellinberg de Balkany, un magnate europeo, nacido en Francia. “Viven en castillos, son amigos de la realeza de Charlotte de Mónaco, el abuelo fue mega amigo de Juan Carlos I de España”, contó en su momento Gustavo Méndez en el programa de Moria Casán.
El detalle de color es que el abuelo del Robert, un visionario, e sun magnate que es dueño de más de 60 shoppings en Europa que se reparten entre Madrid, Francia, España, Bélgica y Alemania. En 2025, de hecho, vendió nueve de estos centros comerciales por la friolera de 1.600 millones de euros. ¡Tremendo ojo, Zaira!

