Y, un día, Mariana “Loly” Antoniale terminó con el misterio y se apareció en un evento en la Argentina con su marido, Walter Mercuri, un representante artístico con quien se casó en 2020 en Miami. Es que, desde que se separó de Jorge Rial, que Loly hace de su vida un enigma total.
Loly no da notas desde hace años, mantiene un perfil bajísimo y sus publicaciones en redes sociales no hacen más que sumar preguntas sobre su realidad. Por eso, a pesar de que se sabía que la modelo lleva cinco años de casada, las dudas y teorías no eran pocas. Y ahora, algo cambió, porque Loly se animó a posar con él para los flashes.
Por primera vez, podemos ver a la ex de Rial con su pareja, manager de Marc Antony, gracias a una imagen que mostraron en LAM (América). Una postal bien clarita en la que aparece el hombre en el extremo izquierdo, con una gorra y un look muy a lo Gustavo Bermúdez, como apuntaron en el programa de Ángel de Brito.
“Yo no sé por qué lo tiene tan guardado”, comentó Yanina Latorre sobre esta decisión de la ex Bailando de mantener a su pareja envuelta en un halo de secreto total ya que nunca lo muestra en sus redes sociales, a pesar de que Mercuri trabaja con artistas. “Ahí anda Loly de Mercuri. Le mandamos un beso”, sumó Ángel.

LOS MISTERIOSOS MOVIMIENTOS DE LOLY ANTONIALE
Lo cierto es que, si bien suele moverse muy sigilosa y huyendo de la exposición, Antoniale siempre viaja a su Córdoba natal para pasar las fiestas con su familia o por otros motivos personales. Así lo hizo en mayo de 2025, cuando la descubrieron en el Aeropuerto Pajas Blancas.
"Fue a varios shows, ahí se mostró un poco más amable con la gente. Después, se tomó un vuelo directo a Panamá. Estaba sola. Me contaron que le pidió a la gente que no se acerquen a pedirle fotos, quería pasar desapercibida", contó Pepe Ochoa en ese momento en LAM.

