¡Puro fuego! Las sensuales fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas en Brasil – Revista Paparazzi

¡Puro fuego! Las sensuales fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas en Brasil

Más juntos que nunca, la pareja se mostró disfrutando de unos días de playa y sol.
ROMANCES
ROMANCES

Hace casi un mes las redes sociales se vieron revolucionadas por la aparición de fotos íntimas del protagonista de Pequeña VictoriaLuciano Castro.

En pocas horas, las imágenes que pertenecían a la vida íntima de uno de los galanes más codiciados de la televisión argentina, comenzaron a circular por todo el mundo 2.0, a través de mensajes de WhatsApp, páginas web y otros medios. Fue así que se viralizó rápidamente.

Es por eso que Luciano Castro viajó con Sabrina Rojas a Brasil para relajarse y reafirmar su amor. Viajaron sin la presencia de sus hijos Esperanza y Fausto, para vivir una “mini luna de miel”.

La modelo compartió algunas imágenes de la estadía en sus redes sociales y se los pudo ver muy contentos. Ella lució una bikini animal print que resaltó su figura, por su lado Castro optó por un short de baño floreado. “Me encantaría volver a verte reír, cómo me gusta verte reír”, escribió ella en un video que los tiene bailando en el mar la canción de No te va Gustar.

No hay dudas de que están más unidos que nunca y tratando de olvidar el pésimo momento que vivieron a principios de octubre, cuando el galán quedó expuesto por la viralización de sus imágenes privadas.

https://www.instagram.com/p/B4Hx8L5hQhU/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig