¿Qué actor se separó por culpa del Bailando por un sueño? – Revista Paparazzi

¿Qué actor se separó por culpa del Bailando por un sueño?

ROMANCES
ROMANCES

Sin dudas muchos artistas agradecen ser convocados al Bailando por un sueño. Es que el ciclo que desde hace años conduce Marcelo Tinelli les da visibilidad, popularidad, reconocimiento y hasta les abre puertas a distintos trabajos. Por eso cada año son muchas las figuras que hacen hasta lo imposible para que la producción del ciclo que emite la pantalla de El Trece los llame. Sin embargo, no todo es color de rosa. Y sino vean qué le pasó a Alejandro Müller (60).

En diálogo con el ciclo radial Basta de todo, que diariamente conduce Matías Martin, el actor contó cual fue su experiencia en el programa que lidera el cabezón, del que participó en 2017, y el saldo negativo que dejó en su vida.  Participó junto a su novia, la modelo Roxana Cravero, 35 años menor que él, detalle que no pasó desapercibido y que generó gran ruido mediático.

HUEVO MULLER Y SU EX CHICA, EN LOS DIAS.

"Me fue como el c... Estuve en todos los teléfonos. ¡Ese 'Bailando' estuve en cámara más que Tinelli! Pasé por el repechaje, el teléfono y me salvaron muchas veces, hasta que me echaron", recordó el actor. "Bailaba con mi novia, que era muchísimo más joven que yo, como 35 años más joven. Eso les generó curiosidad y querían que juegue con eso”, agregó.

“Y la verdad es que la pasé como el c... y me terminé separando", continuó a la par que reveló que cuando su continuidad dependía del teléfono les pedía a sus amigos que llamen. "Fue muy humillante. Consuelo me ganó por una diferencia muy grande", dijo sin vueltas rememorando la victoria de Consuelo Pepino, la cordobesa que se convirtió en suceso en aquella edición. ShowMatch para él, según se entiende, una experiencia para el olvido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig