Si bien la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson se dio hace ya unos meses, en medio de un verdadero escándalo que involucró engaños y hasta infidelidades. Y si bien en las últimas semanas se habló del fuerte acercamiento de la modelo con Ian Lucas -su compañero en MasterChef-, ahora salió a la luz el supuesto nuevo romance que el DT está teniendo.
La bomba se dio a conocer durante las últimas horas, cuando Demichelis fue visto en una íntima situación con una misteriosa mujer en un boliche. El episodio tuvo lugar en Mendoza, y desde el primer momento todos los cañones apuntaron a que el exentrenador de River estaría envuelto en un nuevo romance.
Lo cierto es que Demichelis aprovechó el fin de semana para asistir a una fiesta organizada por una reconocida bodega. Fue allí donde lo vieron muy cerca de una mujer que, para muchos, quedó envuelta en un enigma. Durante la noche se lo vio conversando animadamente con una joven, compartiendo risas y gestos que generaron sospechas.
Yanina Latorre fue una de las primeras en profundizar en el tema. Reveló que, incluso antes de hablar con el propio Demichelis, le habían llegado datos concretos sobre esa misteriosa mujer. “Hoy nos llega a producción el cuadro de situación: ‘Se llama Mica, es hermosa, tiene un centro de estética en Belgrano’”, comentó en SQP.
MARTÍN DEMICHELIS HABLÓ DE LA MISTERIOSA MUJER CON LA QUE FUE VISTO EN MENDOZA
La misma fuente que le pasó la información le aseguró además: “Es la nueva novia de Demichelis. Vive en Olivos, van juntos al Gimnasio”. Según agregó Yanina, habría sido el personal trainer de ella quien los presentó. Ese dato sumó más combustible a una historia que venía creciendo sin que el propio Demichelis hubiera dicho una palabra.
Pero entonces llegó la palabra de Demichelis. El DT se contactó con la conductora y explicó para qué viajó a Mendoza y cómo fue su primer contacto con esta mujer. “Fui a Mendoza con amigos y me encontré con otros amigos allá. Ella, con otras chicas, eran parte de la mesa. Se ve un video con ella como se podrían haber viralizado otros con otras chicas amigas que estaban ahí”, dijo.
Lo que más generó debate fue un fragmento del video en el que parecía inclinarse hacia ella, algo que muchos interpretaron como un posible beso. Martín fue categórico al respecto: “Hay un momento en el que se ve una mano mía sobre su hombro, pero no hay ni un solo beso ni nada. Me divertí en un evento desconocido para mí”, siguió.
Por último, Demichelis pidió que no involucren a esta joven dentro del escándalo, ya que desmiente estar envuelto en un romance con ella. “No la metan en un lío innecesario, de mí que digan lo que quieran, es la segunda vez que sale algo mío en cinco meses post separación”, pidió, buscando desactivar y dar por finalizado el tema.



