¿Qué excusa pone el Pollo Alvarez para salir de joda y dejar sola a su novia? – Revista Paparazzi

¿Qué excusa pone el Pollo Alvarez para salir de joda y dejar sola a su novia?

ROMANCES
ROMANCES

Están a ocho meses de pasar por el altar. Es que el próximo 2 de noviembre el conductor Joaquín Pollo Alvarez (35) y la cocinera Tefi Russo (32) concretarán el sueño de convertirse en marido y mujer.

 

“Mira qué hay momentos lindos en la vida , pero HOY que en el AMOR me siento tan bien , tan completo , tan acompañado...Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su SI. Oficialmente ahora si, NOS CASAMOS. Este es tan solo el final del video, el resto como corresponde quedará para la intimidad. TE AMO @inutilisimas”, con estas hermosas palabras El Pollo le contaba a sus seguidores que iba a pasar a jugar en el equipo de los casados.

 

Y en el living de Cortá por Lozano, entre risas, se despacharon con detalles de su vida privada.

Ante la atenta mirada de la conductora, Verónica Lozano, Tefi contó un hábito de soltero que tiene su novio.  "Él tiene una frase que es muy buena y es: 'Me gusta cortar la semana', no es que te dice: 'Me gusta irme de farra'", lanzó graciosamente mientras Lozano reía. 

 

"La vida es así te levantás, tomás mate, te vas a trabajar todo el día. Yo llego a la 1 de la mañana de trabajar, te ves una serie y te vas a dormir. Hay que tomar una cerveza o un fernet en la semana, hay que cortar la semana sí o sí", intervino el conductor para justificarse. "A mí al principio no me divertía porque siempre soy la única sobria pero le fui encontrando la vuelta", concluyó.

 

Los chicos se muestran muy relajados con el que dirán.

Los chicos se muestran muy relajados con el que dirán.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig