¿Qué famosa periodista espera su segundo hijo? – Revista Paparazzi

¿Qué famosa periodista espera su segundo hijo?

ROMANCES
ROMANCES

Las bombas del programa Confrontados son un clásico. Y esta vez sus conductores, Rodrigo Lussich y Carla Conte, le cedieron la palabra a la panelista Paula Varela (38) para que emita la información de una de ellas. Fiel al estilo de las bombas, la periodista lanzó: "Ella está embarazada de 3 meses y medio y está muy feliz", generando expectativa e intriga. 

 

Pero después develó el misterio mostrando su propia pancita frente a las cámaras.  Así es, después de guardar celosamente la noticia, la periodista fue la protagonista de la primicia.

Envuelta en una inocultable sonrisa, reveló el sexo del bebé en camino, quien se sumará a la familia que ya tiene con Leonardo Neifert (37) y Benicio (3), el hijo de ambos.

 

"¿Si me voy a ir del programa? ¡No! Yo soy de las que trabaja hasta último momento. Estamos esperando a la niña", dijo sonriendo. "¡Gracias amigos, los quiero! Gracias por su amor y generosidad. Feliz de dar esta noticia tan feliz con ustedes", escribió más tarde desde su red social para agradecer a sus compañeros de equipo.

 

 

Así, la panelista se suma a la ola de embarazos que existe en el mundo del espectáculo, entre quienes están las actrices Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Violeta Urtizberea. ¡Felicidades!

 

La periodista de Canal 9 está feliz...

La periodista de Canal 9 está feliz...

Paula tuvo a Benicio hace tres años.

Paula tuvo a Benicio hace tres años.

Ahora serán 4 en la casa.

Ahora serán 4 en la casa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig