Nico Vázquez atraviesa un campo nuevo, lleno de sensaciones inexploradas hace mucho tiempo, casi dos décadas, de flotar en la atmósfera del embelesamiento con una mujer, Dai Fernández. Con valentía, el actor admitió, públicamente, que inició una relación con su colega, tras el divorcio de Gimena Accardi.
La magnitud de su figura provoca que las cámaras apunten a sus movimientos y que proliferen los rumores y datos de su privacidad. En ese sentido, el famoso desactivó las especulaciones y confesó que se lanzó a vivir las sensaciones cálidas con su compañera de la obra de teatro Rocky.
En todo este entramado se produjo un efecto colateral, al menos una coincidencia llamativa, dado que Dai terminó una extensa relación comprometida con Gonzalo Gerber, el talentoso bailarín que supo desplegar todo su arte en infinidad de temporadas del Bailando por un sueño.
Mirá También

Wanda Nara le hizo la vida imposible a la China Suárez: qué negocio se perdió la novia de Icardi
En ese sentido, se reveló el estado del artista, dado que se filtró que no tenía intenciones de culminar el lazo y que toda esa determinación lo tomó por sorpresa. La novedad la narraron en Puro Show, donde los conductores transmitieron la tristeza que carcome a Gonzalo.
EL EX DE DAI FERNÁNDEZ REVELÓ SU TRISTEZA
Según lo que contaron en el ciclo de eltrece, Gerber le confesó a una persona de mucha confianza su angustia en este trance. “Estoy re mal y angustiado”, habría confirmado el ex novio de la actriz luego de contemplar a Nico y Dai paseando por Colegiales.
"Dai es una chica que tiene un buen pasar económico, tiene un departamento muy importante donde vivía con Gonzalo, en el mismo edificio donde vive una muy famosa. Esta famosa me contó que, en las semanas previas a la separación, se escuchaban muchas discusiones. La separación no fue en buenos términos", agregó Pampito.

