¿Qué hermosa modelo argentina conquistó al reggaetonero J. Balvin? – Revista Paparazzi

¿Qué hermosa modelo argentina conquistó al reggaetonero J. Balvin?

ROMANCES
ROMANCES

Como muchos famosos, en un principio, el cantante de reggaetón José Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J. Balvin (33) negó su romance con la exitosa modelo argentina Valentina Ferrer (25). Fueron descubiertos en Miami, donde las imágenes tomados de las manos los delataron. Sin embargo él eligió no admitir la relación.

 

Sin embargo, fue la cordobesa quien decidió gritar a los cuatro vientos que ella y el colombiano están juntos. Es que en su cuenta de Instagram la muchacha, consagrada como Miss Argentina 2014, mostró una foto de ellos a punto de presenciar la ceremonia de entrega delos premios Grammy.

“Allá vamos”, escribió la muchacha de impactante belleza al pie de la imagen dejando en claro que el romance, iniciado en mayo del año pasado, marcha viento en popa.

 

Pero, ¿quién es esta bella mujer que le alegra los días al creador del éxito Mi gente? Se trata de una joven fanática del mate y admiradora del básquet, que representó al país en el concurso Miss Universo 2014, logrando instalarse en el top ten de la competencia. Valentina, de cabello rubio y ojos color avellana, reparte su belleza en su 1,78 mts. de altura. Participó del video Messing around, del español Enrique Iglesias y en 2017 protagonizó Sigo extrañándote, tema creado por Balvin, donde lo conoció.

Valentina ya hizo un video con Enrique Iglesias.

Valentina ya hizo un video con Enrique Iglesias.

Y ahora conquistó a una de las estrellas del momento.

Y ahora conquistó a una de las estrellas del momento.

¡Aquí hay amor!

¡Aquí hay amor!

Valen es una bomba.

Valen es una bomba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig