Chechu Bonelli contó qué hizo al ver a Darío Cvitanich e Ivana Figueiras juntos en una fiesta

Qué hizo Chechu Bonelli al cruzarse a su ex Darío Cvitanich con su nueva novia en un boliche

La periodista vivió un tenso momento en un evento al enterarse que su ex y su nueva novia también estaban en ese mismo lugar.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich no solo se vivió puertas adentro, sino también a nivel público, a la vista de todos. Después de 14 años juntos y tres hijas en común, la noticia del final sacudió tanto como la posterior confirmación del romance del exfutbolista con Ivana Figueiras, apenas unos meses después. Cada uno tuvo que rehacer su vida, como parte de un duelo que tuvo de todo menos discreción.

En una charla para SQP, Chechu volvió sobre esa etapa que la dejó emocionalmente quebrada. "Estuve hecha un trapo mal durante mucho tiempo, llorando todos los días. Pero permitiéndome vivir y pasar ese proceso", reconoció, describiendo ese recorrido interno como un tiempo de "curación y depuración".

Bonelli también habló de cómo durante años dejó de lado sus propios intereses para acompañar la carrera de Cvitanich, como parte de ese ritmo nómade que suelen llevar los futbolistas. "Durante muchos años de mi vida prioricé a otra persona por encima de mí. Fue acompañar a sol y sombra a esa persona con la que decidí casarme, tener hijas y formar una familia", reflexionó.

El desgaste empujó a Chechu a un sitio inesperado, al punto de desconocerse consigo misma. "Con la vida nómade terminé sintiéndome vacía y preguntándome ‘¿quién soy?’", confesó. También dijo que la ruptura con Darío la tomó por sorpresa, creyendo que era una crisis que podía superarse: "Siempre pensé que íbamos a tener nuestra primera crisis grande y sacarla adelante. Nunca pensé que nuestra primera crisis fuerte fuera a terminar de esta manera. Fue muy tajante todo".

CHECHU BONELLI CONTÓ EL TENSO EPISODIO QUE VIVIÓ CON CVITANICH E IVANA FIGUEIRAS EN UNA FIESTA

Uno de los rumores que circuló en medio de su separación hacía foco en un supuesto cruce entre ella, su ex y Figueiras en un boliche, algo que Chechu negó por completo. “Él me dijo ‘andá a la fiesta, sé que vas a ir’. Yo le pregunté si él iba y me dijo ‘no sé, lo decido en el momento’. Fui a la fiesta y nunca me imaginé que él iba a ir con la persona con la que está actualmente. No me los crucé, ni a él ni a ella. Me dijeron que les pasé por al lado y juro por mis hijas que no los vi", aseguró.

Por otro lado, Bonelli admitió la reacción inmediata que tuvo al saber que Cvitanich estaba en esa misma fiesta con su nueva novia. "Cuando me enteré que estaba con ella, me di la vuelta y me fui", dijo, tratando de evitar conflictos pero sabiendo también el dolor que iba a generarle ver a su ex con otra mujer.

Sin ganas de reabrir viejas heridas y sabiendo el fuerte duelo que le tocó vivir, Chechu se sinceró: "¿Qué gano con revolver? Pasado pisado. Creo que me he portado como una lady en esta separación, fui una reina", señaló.
Sobre un posible futuro encuentro con la actual pareja de Cvitanich -sabiendo que tienen hijas en común y es algo podría suceder-, Chechu eligió salir del embrollo con una cuota de humor. "Ya me quieren hacer mejor amiga de esta chica. Dame tiempo y capaz la invito a comer", dijo entre risas, y remató inmediatamente: "No, mentira".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig