Evangelina Anderson decidió ponerle fin a las especulaciones y, en pocas pero claras palabras, confirmó lo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo: su separación de Martín Demichelis. A la salida de las grabaciones de Los 8 Escalones, la modelo frenó ante los micrófonos y fue directa a la hora de hora de explicar que está “separada”. Una decisión tomada en base a una serie de situaciones que hicieron explotarlo todo.
Más allá de verse movilizada por todo lo que viene en estas horas donde su ruptura quedó expuesta, Evangelina eligió no entrar en detalles. “Hay una familia y hay tres chicos”, explicó ante las cámaras de Desayuno Americano, en referencia a Bastián, Lola y Emma, los hijos que tiene con el ex DT de River. Sin embargo, cada gesto que tenía parecía decir tanto o más que sus propias palabras.
Consultada sobre si la ruptura era reciente, Anderson respondió que sí. No obstante, luego explicó por qué no quiere entrar en tantos detalles sobre su separación: “Mi vida no es un show y mi familia no es un circo. Yo me quedo acá y Martín está acá también. Estamos en eso (sobre el divorcio). Hace mucho tiempo pasó, estamos tratando de salir adelante”.
Lo cierto es que ni para Evangelina ni para Demichelis esta separación debe ser algo fácil de sobrellevar. No solo por los tres hijos que tienen en común, sino también porque su historia de amor ronda casi las dos décadas y la desilusión parece ser total. “18 años es mucho tiempo, no estoy saltando en una pata, estamos tratando de salir adelante”, confesó la panelista.
EL DOLOR DE EVANGELINA ANDERSON TRAS LA INFIDELIDAD DE MARTÍN DEMICHELIS CON STEPHIE MORENO
Y aunque pidió a los medios que no inventen historias sobre nuevos romances, la parte más curiosa de todas estuvo fijada en sus manos. ¿Qué pasó? Anderson se mostró sin su alianza de matrimonio, aquella que la unió al exfutbolista en 2015 y cuando se habían jurado amor eterno. Un detalle clave que expone la gravedad de la situación con la que ambos transitan esta separación.
“Ya no tengo anillo”, reveló Evangelina, advirtiendo que esa alianza ya no la acompaña a todas partes como si lo había hecho en estos últimos años. Un gesto fuerte, que demuestra que la modelo quiere dar vuelta de página y seguir con su vida. Y si bien no explicó dónde quedó o qué hizo con dicha sortija, el dolor parece ser total.
Mirá También

El dolor de Evangelina Anderson luego de dejar a Demichelis por una infidelidad: "Sufrí demasiado con..."
La falta del anillo que le dio Demichelis es un gesto cargado de simbolismo para Evangelina. Es más, pareció ser el broche final de una historia que marcó gran parte de su vida. Una señal silenciosa que, para muchos, dice más que cualquier declaración. ¿Cuánto de esto tuvo que ver la supuesta infidelidad del DT con Stephie Moreno?


