Juana Viale quedó en el ojo de la tormenta durante estos últimos días por un motivo insólito. Sin buscarlo, de manera sorpresiva y en una noticia que dejó a todos en shock, la conductora quedó envuelta en la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada. Fue señalada como la tercera en discordia, con un supuesto romance con el expresidente. La bomba explotó por todos lados.
El escándalo revolucionó a todos cuando Franco Torchia, periodista y panelista de Duro de Domar, disparó sin filtros. “Habría empezado a vincularse sexoafectivamente con una actriz y conductora. La versión fuerte que podría haber precipitado la separación es que Mauricio Macri tendría o habría estado manteniendo un vínculo con Juana Viale”, lanzó sobre el vínculo de Juana con Macri.
El rumor sacudió a todos por completo. El impensado vínculo entre Juana y el expresidente invadió rápidamente todos los portales. ¿Qué pasó? Si bien estaríamos hablando de familias que se conocen de siempre, nada parece estar más lejos de la realidad y la propia conductora salió fuerte a desmentirlo todo.
“No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que les dan micrófono -continuó la nieta de Mirtha Legrand-. Peor aún, les pagan para 'des' informar, lastimando y mintiendo”, comenzó explicando Juana a través de un posteo en sus redes sociales. Y, entre otras cosas, agregó: “Lo que no se puede negar, ni discutir, es que es un camino corto. La mentira, digo”. Clarito.
EL ESCÁNDALO QUE GENERÓ EL RUMOR DE ROMANCE ENTRE JUANA VIALE Y MAURICIO MACRI
La repercusión fue inmediata. Y si bien mucho se habló durante la semana, Mirtha Legrand habló este sábado en su programa. “Una vil mentira. Una vil mentira. Ayer estuve con Juanita acá. No, nada que ver. Un disparate. No sé de dónde salió eso. Es un invento. Ella está de novia hace tiempo y vino con su novio acá. En absoluto. Un disparate, una locura. De dónde salió esto que hace tanto daño”, dijo la diva en defensa de su nieta.
Ahora bien, con todo lo que pasó en la semana, muchos esperaban que Juana se pronunciara en su programa de este domingo 18 de enero. Justo se cumplieron 7 días desde que explotó la bomba que la vinculó a Macri. Sin embargo, la conductora de Canal 13 decidió restarle importancia a todo, habiendo ya hablado y mucho durante la semana.
Según explicó Mirtha este sábado, Juana estuvo a punto de tomar serias medidas legales contra Torchia y C5N por el rumor infundado que se esparció. “Se le venía un juicio eh. Juana le iba a mandar una carta documento”, explicó la diva. Quizá por eso mismo la actriz optó este domingo por el silencio, dando por finalizado un tema que por estos días la tuvo furiosa pero donde hoy eligió desentenderse de todo.



