En tiempos donde están apostando a la convivencia en España y se habló de un anillo de compromiso y de un posible casamiento, los rumores sobre la ruptura de la pareja se instalaron.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su relación hace un año. Y en tiempos donde están apostando a la convivencia en España y se habló de un anillo de compromiso y de un posible casamiento, los rumores sobre la ruptura de la pareja se instalaron. Y Rodrigo, integrante del Atlético Madrid, reaccionó en redes sociales.
"Último momento: Tini y De Paul separados. Lo que me dicen es que no fue por falta de amor, no es que uno dejó de amar al otro. Sino que en algún punto los proyectos que tienen los fueron distanciando. El es padre y está en otra etapa de la vida, ella tiene muchas cosas por delante y pasó cuestiones de salud que contó... Fueron cosas que los distanciaron y están como en ese momento de reelegir caminos. Hoy están separados", contó Paula Varela, periodista de Socios del espectáculo.
Pero un gesto de Rodrigo ofició de respuesta ante las versiones que indicaron que la relación entre el jugador de fútbol y la cantante habría llegado a su fin. Porque el propio deportista recurrió a las redes sociales para enfrentar las especulaciones que fueron creciendo y creciendo en torno a la información. De Paul le puso un like, el famoso "me gusta", a una foto que Tini publicó en las últimas horas, en Madrid, para mostrarse con un nuevo cambio de look al llevar el color de su cabello al colorado.
"Hablé con dos personas que me desmienten que Tini y De Paul estén separados. Me dijeron ‘no todo pasa por los likes y los comentarios en redes... Tanto en el Club como en los medios de España ni hablan de una posible separación. El viajará con su equipo a Corea del Sur a disputar dos encuentros, el 27 y el 30 de julio, y otros dos en el continente americano, el 3 de agosto en México y el 6 en Estados Unidos. Tini podría viajar a Miami en una primera instancia y después venir a la Argentina para estar con su familia”, contaron también.
"Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme", confió Tini.
"Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, compartió Stoessel quien, pocos días atrás, alarmó a sus fans por unas reacciones que tuvo sobre el escenario y que muchos interpretaron como indicios de que estaba intentando evitar un nuevo episodio de Ataque de pánico.