Luego de la crisis que atravesaron a fines de enero, Rusherking y Ángela Torres parecían haber dejado las diferencias atrás para volver a confiar en el amor. Sin embargo, salió a la luz que él le habría sido infiel, por lo que se dio a conocer en qué momento sucedió este affaire y la fuerte confesión que le hizo a esta mujer con la tuvo su noche de pasión.
Una vez pasado el temblor, la pareja volvió a confiar el uno en el otro para tratar de reconstruir este amor. Sin embargo, en medio de la reconciliación, salió a la luz una polémica. Es que todo parece indicar que Rusherking engañó a Ángela Torres en Miami, por lo que se filtró cuándo habría sucedido este hecho y por qué es considerado una infidelidad.
Es que si bien hubo un impasse en la relación, actualmente se encuentran intentando recuperar la pasión que los unió. En medio de este proceso, él habría estado con una mujer muy acaramelado. “El jueves pasado, en un restaurante en Miami, había una chica que no es conocida, pero es hermosa, con sus amigas en una mesa y él estaba en otra. Cruzaron miradas y las invitaron a su mesa”, comentó Pochi de Gossipeame.
Mirá También
¡Exclusivo! La ex GH Sabrina Cortez jugó a ser Wanda Nara y confesó: “Estuve con un campeón del mundo”
En este contexto, para intentar conquistarla Rusherking jugó una carta curiosa, ya que apeló a la confesión para enternecer y así poder avanzar: “Él le jugó la carta de que quería recuperar a la novia, el clásico”. Tras lucirse en ese papel, los protagonista de este affaire se habrían confundido y comenzaron con la acción.
“Arrancan a los besos y se termina yendo al departamento de él. Se queda hasta la mañana”, aseguró Pochi de Gossipeame. Por lo que mencionó que el romance no siguió y ambos entendieron que era una noche de pasión y nada más: “El le pidió algo muy íntimo y ella obviamente no accedió, pero terminaron la noche juntos. La chica tiene 22 años”.
Para colmo, terminó siendo esta joven de 22 años la que pensó en Ángela Torres cuando él intentó seguir pasando el tiempo juntos: “Le dice: ¿te querés quedar? y ella le contesta: No, mejor me voy. Dijo que tuvieron muy buen sexo, después él le pidió el auto”.
