¿Qué le pidió Rocío Oliva a Diego Maradona para frenar el juicio de los 6 millones de dólares? – Revista Paparazzi

¿Qué le pidió Rocío Oliva a Diego Maradona para frenar el juicio de los 6 millones de dólares?

ROMANCES
ROMANCES

Parece que quien creyó que Diego Armando Maradona renunció a su rol de entrenador del equipo de fútbol mexicano Dorados de Sinaloa para quedarse en Argentina sólo por las operaciones quirúrgicas que debe atravesar (de hombro y rodilla) está equivocado. Porque según reveló Luis Ventura en Involucrados, el crack del fútbol tiene otro motivo para permanecer en suelo argentino...

 

Fue el abogado el exfutbolista, Matías Morla, quien aseguró que los temas médicos habían traído a Maradona al país. “Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla”, había publicado el letrado en su cuenta de Twitter.

 

A la llegada del astro al país y tras lanzar al aire la versión de que Diego y Rocío Oliva habían pasado una noche de sexo y lujuria, Ventura volvió a la carga. El lunes, tras una consulta de Pía Shaw, el periodista se explayó. “¿Es verdad que se casan?”, quiso saber la conductora. 

“Casarse es la exigencia de Rocío. De esa manera cierran los dos temas abiertos”, dijo Ventura. “Primero, Rocío le dijo a Diego que no se quería ir a México, y que si quería deponer el juicio, lo deponía, pero primero el casorio”, detalló en referencia al juicio millonario que la jugadora de River Plate le inició por los seis años de concubinato que mantuvieron y en los que ella dejó sus ocupaciones para acompañarlo.

 

¿Estará pensando Diego la oferta? ¿Se vienen los confites? Mientras tanto, la bella Ro se toma fotos con Marcelo Gallardo en los pasillos del estadio Monumental. La que se viene...

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Que la gente crea. Maestro, gracias por devolvernos la alegría ❤️ #napoleon #muñeco

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Rocío no quiere volver a pisar México nunca más.

Rocío no quiere volver a pisar México nunca más.

En México, Diego y Rocío llevaban una vida de locos.

En México, Diego y Rocío llevaban una vida de locos.

¿Se viene el casamiento?

¿Se viene el casamiento?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig