¡Qué linda! Te presentamos a la verdadera novia del abogado de Andrea del Boca – Revista Paparazzi

¡Qué linda! Te presentamos a la verdadera novia del abogado de Andrea del Boca

Parece que con la actriz todo se resume a las cámaras. Aparentemente, el letrado tiene una bella y joven novia millonaria. ¡Leé todo en esta nota!
ROMANCES
ROMANCES

El inesperado retiro de Andrea del Boca (53) del estudio donde iba a emitirse La peluquería de Don Mateo, programa al que había sido invitado junto a su abogado, Juan Pablo Fioribello, instaló nuevamente la duda: ¿Qué pasa entre ellos? ¿Son novios? ¿Se muestran juntos por prensa?

Mientras las preguntas sin respuestas se suceden, ellos se mantienen unidos frente a las cámaras. La de ellos es una relación que despierta muchas preguntas. Se sabe que trabajan juntos y no sólo en los conflictos judiciales, sino que también lo harán en teatro.

Pisarán juntos las tablas para interpretar Rendirme jamás, obra de Enrique Torres. Pero...¿qué pasa con sus corazones? Ellos no hablan del tema y mientras todos creen que son novios existe otra verdad, muy diferente de la que se supone.

PrimiciasYa tuvo acceso a información exclusiva que asegura que el mediático abogado mantiene una relación sentimental con una bellísima y joven muchacha nacida en Eslovaquia, llamada Bianka.

ESTA SERIA LA NOVIA DEL ABOGADO SEGUN PRIMICIASYA.

Según informó el sitio, la novia de Juan Pablo Fioribello tiene apenas 21 años, estudia relaciones internacionales y es la única hija de una millonaria familia. Según se supo, el letrado y la mujer se conocieron cuando él viajó a Croacia para asistir a la Copa Davis, campeonato de tenis que Argentina ganó, en noviembre de 2016. Desde entonces, ambos mantienen una relación a distancia que trajo a la muchacha al país especialmente para visitarlo.

Según informaron, Bianka suele tener muy bajo perfil y elige no exponerse en los medios de comunicación debido a la buena posición de su familia. Será por eso que cuando se contactaron con Juan Pablo Fioribello para conocer más sobre la bella novia que lo acompaña en la fotografía publicada prefirió no dar detalles de su relación con quien todo indicaría es... ¿su novia?

¿Y Andrea? Seguramente esta información le caerá como un balde de agua fría. Desde que son "pareja" ellos se mostraron siempre bien cerca en los medios y esto la dejaría muy mal parada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig