¡Qué lujo! Pampita cuenta los detalles de su fiesta de casamiento – Revista Paparazzi

¡Qué lujo! Pampita cuenta los detalles de su fiesta de casamiento

La modelo ya palpita lo que será la gran fiesta del próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, donde se realizará la celebración de su casamiento con el economista Roberto García Moritán.
ROMANCES
ROMANCES

Ya retumbaron bastante las repercusiones que generó el sorpresivo anuncio de casamiento. Carolina Ardohain (41) aceptó la novelesca propuesta que le realizó Roberto García Moritán (42) y decidió ponerse la alianza después de un noviazgo de apenas dos meses con el empresario. Como era de esperarse, esta repentina boda de la modelo provocó un terremoto informativo del que Marcelo Tinelli, por supuesto, no estuvo al margen.

Al tanto, como miles de argentinos que vieron las imágenes de la puesta en escena que diseñó García Moritán echando a volar drones, contratando violinistas y ordenando el lanzamiento de fuegos artificiales, el conductor del Bailando por un sueño quiso saber más acerca de lo que le espera a Pampita de ahora en más.

En el marco de un ida y vuelta que entabló con la modelo, que como es de conocimiento público forma parte del jurado en el certamen, el conductor le preguntó varias cosas, pero principalmente sobre la fiesta. El mini cuestionario de Tinelli no tuvo como finalidad profundizar demasiado sobre el menú o la musicalización, pero sí saber qué cantidad de gente espera la pareja para esa celebración tan especial.

Y, a modo de chicana, le consultó a Pampita sobre la modalidad de dividir a los invitados en dos grupos: los que van a comer y a presenciar la previa, con el ingreso de los novios y demás, y los que están convocados pero para después de la 0 hora, es decir únicamente para el baile. “Yo tengo 50 y él tiene 80”, fue la contestación de Pampita cuando Marcelo fue directamente al grano y quiso interiorizarse sobre el grado de concurrencia que habrá en el Palacio Sans Souci, escenario del banquete que la modelo y García Moritán ya están organizando para el próximo 22 de noviembre, día en que ambos darán el sí, quiero.

Más allá de las palabras de Pampita, parece que la lista se fue engrosando y en total habrá el doble: 260. Será la tercera vez que Pampita firma una libreta de casamiento, dado que ya vivió la misma experiencia una vez con Martín Barrantes (con Benjamín Vicuña nunca formalizaron). De ambos se separó, aunque el vínculo con el chileno aparentó ser un poco más productivo.

Si bien la historia de amor finalizó en medio de un verdadero escándalo, con rumores de infidelidad muy fuertes y con declaraciones cruzadas, tanto Carolina como el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza actualmente tratan de llevarse lo mejor posible para privilegiar la crianza de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán.

Con esa premisa, al margen de algún recelo ocasional que puede haberse notado en la post separación y los roces propios de la división de bienes tras un divorcio, el presente los encuentra sin rencores y a cada uno rehaciendo su costado sentimental con nuevas relaciones.

Vicuña está conviviendo con María Eugenia Suárez y con Magnolia, la beba que tuvieron con la China, aunque sin desatender su responsabilidad como padre con sus hombrecitos. Pampita también va camino a algo similar: nuevamente compartirá el mismo techo con un hombre. El 22 de noviembre dará el primer paso y el futuro dirá si con el empresario vuelve a convertirse en mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig