Todo lo que hace y deja de hacer la China Suárez llama la atención. Y por estos días, a horas del cumple de 11 años de Francesca Icardi, en las redes quedó en evidencia un patrón repetitivo de Sangre Japonesa, al menos, desde que oficializó su relación amorosa con Mauro Icardi.
Cuestión que la hija mayor de Wanda Nara volvió a sufrir una decepción con su papá en su día. Al igual que el año anterior, el novio de la China tuvo una conducta llamativa. Así como en 2025 se negó a ir a la fiesta por temas "de agenda", esta vez Icardi directamente no la saludó públicamente en redes. ¿Y Eugenia? ¿Qué pasó ahí?
Mirá También

¡Sin palabras! La repudiable actitud de Mauro Icardi en el cumple de Francesca, su hija mayor con Wanda Nara
Al margen de la imperdonable actitud de Icardi en el día más importante y especial de su hija, un detalle que no pocos señalaron en redes sociales fue lo que la actriz hizo horas antes del cumpleaños de Fran. Lo mismo que había hecho, meses atrás, para el cumple de Isabella, la hermanita: ostentar.
Presumir de lo presente que está Icardi en su vida y en la de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, quienes viven con él en Turquía. Y así como para el cumple de Isa la China salió a mostrar el exclusivo bolso Louis Vuitton que su novio le había mandado a hacer especialmente para ella (cosa que enfureció a Wanda), esta vez fueron postales en familia desde la nieve.

EL LLAMATIVO POSTEO DE LA CHINA SUÁREZ EN LA PREVIA DEL CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE ICARDI
Mientras todos esperaban el saludo de Icardi a su hija (cosa que finalmente no sucedió), en la memoria estaba aún latente la publicación familiar que hacía instantes había subido la China Suárez en la que el futbolista disfrutaba de una nevada en Estambul con sus hijos. El gesto del ex de Wanda no pasó desapercibido y fue duramente cuestionado.
“Es un acto de violencia vicaria; en Navidad como estaba con su bella familia ensamblada las subió a las nenas, hoy no le sirve saludar a su hija con un post”; “Mauro le dedicó fotos a Amancio en su cumpleaños incluso cuando estaba conviviendo con él (pudo felicitarlo en privado). A Francesca nada en su cumple, es un hdp”, fueron algunos de los comentarios en las redes.
