Barbie Vélez mostró cómo son los dos vestidos de novia que más le gustaron – Revista Paparazzi

¡Que no vea Lucas! Barbie Vélez mostró cómo son los dos vestidos de novia que más le gustaron

La hija de Nazarena Vélez no dudó en compartir sus prendas favoritas para su gran noche y lució cómo le quedan ambas, pero sin aclarar cuál usará realmente.
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de que las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional en busca de sostener las medidas sanitarias a causa de la pandemia arruinaron los planes de muchas personas que querían celebrar una fiesta o hacer un viaje de egresados, el tiempo fue acomodando algunas de estas situaciones y muchos de los protagonistas pudieron posponer sus noches mágicas para al fin hacerlas realidad. 

Este es el caso de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, que de a poco fueron acomodando todos los detalles de su boda y se están preparando para vivir una de las veladas más importantes de sus vidas, la cual compartirán con amigos y familiares.

Además de volcarse a las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo será el salón y cómo estarán adornadas las mesas de los invitados, la hija de Nazarena Vélez también se animó a mostrar algunas imágenes del book que realizaron con su novio y ahora decidió compartir los vestidos que se probó.

Sin dejar pasar el look, una de las cosas más importantes del casamiento, Barbie dejó ver a través de sus historias de Instagram cómo lucía dentro de dos vestidos totalmente distintos: uno largo y otro corto.

En el primero, se apreció un impactante escote, la espalda descubierta y una enorme caída que marcaba la cola del vestido blanco. Mientras que en el corto, se podía ver que era cerrado en la parte superior y parecía ser más canchero y cómodo que el primero, aunque alejado de la idea de novia que uno suele tener en la mente. 

BARBIE MOSTRÓ UNA DE LAS PRIMERAS PRUBAS DE VESTIDO QUE REALIZÓ

"Quiero contarles que justo este fue uno de los primeros vestidos que me probé. ¿Quieren que les muestre otros de ese día?", escribió contenta la actriz mientras dejaba la imagen de ella con el diseño largo y el pelo recogido en un rodete. 

Asimismo, al publicar el segundo atuendo elegido, dejó en claro que su elección podría no estar encaminada por “lo tradicional”: “¡No tiene por qué ser largo! Pero, ¿qué prefieren, largo o corto?”

LA ACTRIZ ABRIÓ LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR UN VESTIDO DE NOVIA CORTO

De todas maneras, Barbie no dejó aclarado cuál de los modelos es el elegido final para llevar hacia el altar y si a la hora de celebrar la fiesta hará otro cambio de vestuario. Lo que sí se sabe, es que por tradición, ¡Lucas no podrá verla hasta el momento final! 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig