Sabrina Rojas y su mensaje a Luciano Castro en su internación

¡Qué palito! El llamativo mensaje de Sabrina Rojas en plena internación de Luciano Castro: “El de siempre...”

Desde Mar del Plata, la actriz publicó sugestivos posteos en redes mientras el actor se rehabilita en una clínica de adicciones.
ROMANCES
ROMANCES

Esta semana, Luciano Castro se dijo “hasta acá llegué” y decidió internarse en una clínica de rehabilitación, agobiado por todo lo que atravesó en el último mes desde que se destaparon sus infidelidades a Griselda Siciliani. ¿Y qué hizo Sabrina Rojas? Se fue con sus hijos Esperanza y Fausto a Mar del Plata. 

Y desde allí, mientras  disfruta del verano con sus hijos y los resguarda en este momento delicado del papá, Sabrina aprovechó para publicar una foto muy particular. Una postal sacando la lengua desde un lugar especial para con su ex, que acompañó con un sugestivo mensaje abierto a diversas lecturas: “El de siempre”. Y una etiqueta: “Balnerario Guillermo”.

¿Qué quiso decir Sabrina mientras Castro anda angustiado por haber arruinado todo con Siciliani? Para entender, hay que repasar su historia de amor con Castro, un romance que arrancó en la temporada 2010, en secreto y en los pasillos del teatro, cuando él era uno de los galanes de Valientes y ella estaba de novia con Juan Pablo Inigizian, a quien todos conocían como “el Armenio”.

¿QUÉ QUISO DECIR SABRINA CON ESTA FOTO Y ESTE MENSAJE? ¿PALAZO A CASTRO O INOCENCIA TOTAL?

De noche, Castro hacía la obra con Mariano Martínez y Gonzalo Heredia y dormía en Manantiales. De día, todo pasaba en la playa donde iban los famosos, más allá de Punta Mogotes y El Faro: el Balneario Guillermo. Fue ahí donde nació el amor entre Luciano y Sabrina. Y ahí fue donde el fotógrafo de Paparazzi los agarró juntos y les sacó la primera foto a los besos, que fue tapa el 12 de febrero de 2010.

A LOS MIMOS EN LA PLAYA: LA PRIMERA TAPA DE LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS JUNTOS, EN FEBRERO DE 2010.

LA PROVOCACIÓN DE SABRINA ROJAS EN MEDIO DE LA INTERNACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Al año siguiente de aquella foto, Rojas y Castro estaban conviviendo. Lo que pasó después es historia conocida: dos hijos en común, idas y venidas, cuernos y la separación definitiva, en 2021. Lo cierto es que ese balneario de la zona más linda al sur de Mar del Plata donde Sabrina posteó su provocativa selfie quedó por siempre en el corazón de Sabrina y Luciano. 

Durante años fueron a veranear allí como pareja y es donde siempre vuelven, cada uno por su lado, para recargar energías. Así las cosas, no parece casual este gesto de la conductora de América, justo en este momento tan sensible de su ex marido. ¿Fue inocente? ¿Fue una palazo? Que cada uno saque sus conclusiones…

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig