¿Qué pasa realmente entre La China Suárez y Benjamín Vicuña? – Revista Paparazzi

¿Qué pasa realmente entre La China Suárez y Benjamín Vicuña?

La imagen del fin de semana juntos en Uruguay despertó los rumores de un acercamiento definitivo. Pero puertas adentro de la pareja todavía hay algunas dudas de la felicidad.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos meses que se viene hablando del tema. La separación de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, pareja en la vida y compañeros actualmente de uno de los éxitos más resonantes de la televisión argentina, fue motivo de sospechas y suspicacias. Elucubraciones al por mayor, teniendo en cuenta que ambos vienen de cargar con antecedentes por infidelidades y que han comenzado el romance en un contexto escandaloso, caracterizado por los engaños.

Hasta ahora, oficialmente lo único que se conoció fue la confirmación del distanciamiento, algo que la propia China llevó adelante por las redes sociales. Sin embargo, al margen de las diferencias que motivaron el adiós, la posibilidad de una reconciliación jamás está descartada. Fueron padres de Magnolia y a veces los hijos unen, al punto de contribuir fuertemente a limar cualquier aspereza. Justamente es lo que, probablemente, esté ocurriendo ahora entre la actriz y el galán chileno.

María Eugenia es una adherente a Instagram y se muestra partidaria de compartir con sus seguidores distintos momentos de su cotidianidad. Recientemente, La Polaca de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de mayor rating de prime time, publicó una foto en la que se lo ve a Benjamín disfrutando de un rato de calma y amor con Magnolia, algo que para muchos podría representar el inicio de un acercamiento entre sus papis. Y algunas otras el fin de semana muy acaramelados en Carmelo, Uruguay.

¿Será que efectivamente se trató de un enojo fugaz y que nuevamente están juntos? ¿O simplemente más allá de la distancia entre ellos se mantiene la armonía o la imagen apenas fue un gesto de confraternidad entre dos ex?

El tiempo, obviamente, tendrá la última palabra y dirá que es realmente lo que pasa entre la China y Vicuña. Por ahora, dicen algunos cerca de la pareja, todo parece atado con alfileres.

https://www.instagram.com/p/B6ogelzlWul/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig