Wanda Nara ha tenido varios problemas en su matrimonio, casi siempre es noticia por lo que pasa con Mauro Icardi. Por lo que quedó expuesta luego de que Rodrigo de MasterChef le preguntara cómo era estar casada y si haber firmado los papeles resultó una buena experiencia.
Normalmente la conductora suele bromear a los participantes del reality culinario. A algunos les hace consultas muy personales, a otros les reclama por sus errores en días anteriores. Pero en esta ocasión fue a ella que la pusieron contra la espada y la pared.
La vida de la empresaria es más que conocida. Desde que se casó con Maxi López y luego se terminó separando de una manera escandalosa, hasta sus múltiples idas y vueltas con el delantero del Galatasaray. Todo esto se hizo público más de una vez y la marcaron en la farándula.
Es por eso que Salcedo fue al hueso e indagó sobre su vida amorosa. La representante de futbolistas no tuvo otra que contestar de la manera más sincera posible. Aunque no quedó muy bien parada luego de responderle al competidor oriundo de Córdoba.
LA RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO RODRIGO DE MASTERCHEF LE PREGUNTÓ SOBRE SU MATRIMONIO
Todo comenzó cuando Rodrigo dio su predicción de lo que había en la caja misteriosa: "Yo soy más sentimental. Me gustaría una notita, algo lindo. Veo grande y veo toda esta onda y... Como está todo patisserie debe ser una torta de casamiento, me imagino algo así".
Fue ahí que Wanda lo cortó abruptamente y le preguntó: "¿Te gustaría casarte, Rodri?". El participante le contestó y no tuvo mejor idea que retrucarle: "Creo que no. No sé. Vos que estás casada, ¿está bueno?". Nara no respondió nada, se puso nerviosa y se largó a reír. Después intentó desviar el tema y seguir con el programa.