¿Quién es el codiciado galán que le tira onda a Susana Giménez? – Revista Paparazzi

¿Quién es el codiciado galán que le tira onda a Susana Giménez?

Llamó la atención que entre tantas caricias que recibe la conductora en el mundo virtual, se haya destacado el “me gusta” de un galán que en algún momento pareció conquistarla.
ROMANCES
ROMANCES

Las redes sociales delatan. Si bien no se trata de su función primordial, constituyen un canal comunicativo que muchas veces ejerce un rol premonitorio para imaginar los acontecimientos en el futuro inmediato. Se puede, con realizar un repaso de los perfiles públicos, conseguir información capaz de invitar a prever todo con anticipación.

Cuando el objetivo es mantenerse al tanto de los idas y vueltas amorosos de los integrantes de la farándula, que las suelen utilizar para contactarse e intercambiar sus primeros “likes” en el inicio de un coqueteo, Instagram facilitan todo. Posibilita observar quién sigue a quién y otorga la chance de tantear mediante sus herramientas con qué frecuencia interactúan los usuarios en cuestión.

En esta ocasión, la que quedó expuesta por haber sido elogiada ante millones de seguidores fue nada menos que Susana Giménez, quien, pese a no registrar su arraigo generacional entre las últimas camadas, se maneja bastante en el mundo virtual y desde luego tiene su correspondiente cuenta.

La diva de los teléfonos subió la siguiente publicación, con la finalidad de transmitir sus recomendaciones para cuidar la piel: “Seis tips tan básicos como importantes: 1) Jamás irse a la cama sin sacarse todo el maquillaje, aunque estés agotada. 2) Humectarse por lo menos dos veces al día con agua termal en spray. 3) Elegir los productos correctos”.

FACUNDO Y SUSANA VIVIERON DE LAS SUYAS.

Lógicamente, por tratarse de una figura tan popular, a la conductora le llovieron los “likes”, pero hubo uno que se diferenció del resto por pertenecer a uno de los galanes más codiciados del medio presunta ex pareja de Susana.

¿De quién hablamos? De Facundo Moyano. Soltero, 34 años. Sin dudas, la dueña de los teléfonos todo lo puede. Hasta conseguir que un referente del mundo sindical y pintón como pocos, le haga una “caricia” 2.0. ¿Seguirá esta historia?

EL EX DE NICOLE LE GUSTAN MADURAS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig