El amor muchas veces atraviesa por momentos y situaciones que son adversas, y que generan crisis inesperadas. Hasta en las relaciones más establecidas hay momentos de confusión, o que muchas veces llevan a replantearse la separación.
Hoy quienes están sumergidos en una devastadora crisis son Diego Torres y su novia Martina Díaz. Los rumores están instalados hace algunas semanas y hoy parece que la situación no tendría vuelta atrás, al menos en estos momentos.
La periodista de espectáculo Pochi de Gossipeame, comenzó dando algunas pistas. Claro que a medida que fue revelando la información, diferentes usuarios no tardaron en atar cabos y darse cuenta que se trataba del artista.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
“Un famoso cantante y actor viajó con su novia, que tiene un perfil bastante bajo. Esa relación ya está hace mucho y se fueron de viaje a Brasil, a Río. Hubo historias con ellos, con fotos que estaban súper enamorados en la playa. Ella tiene un lomazo, es una diosa. Y, a la vuelta, tuvieron una discusión bastante fuerte”, aseveró Pochi.
EL MAL MOMENTO QUE VIVEN DIEGO TORRES Y SU NOVIO
El mal momento de la pareja se debe a una tensa discusión que protagonizaron. Tristemente para Diego y Martina, marcó a fuego la relación y lo que vaya a ocurrir entre ellos durante los próximos días, hoy está pendiendo de un hilo.
“Suben al auto, él estaba del lado de la ventanilla mirando muy enojado ¿viste cuando está serio y no habla? Y, ella, del pasillo mirando para otro lado. O sea, cada uno mirando para su lado. Y dicen que, cuando se bajan del avión, se la ve a ella, él desaparece, no se lo ve más, y se la ve a ella sentadita esperando un taxi, llorando”, sostuvo Pochi.
Y al finalizar, agregó: “Se los vio de viaje a Brasil, pero cuando tenían que volver, parece ser que hubo una discusión tremenda, como para que vuelvan cada uno mirando para su lado. O sea, tuvo que ser algo realmente fuerte como para que él tome la decisión, después de un viaje tan lindo”.