Quién es el marido de Débora Plager: "Esta es nuestra segunda luna de miel” – Revista Paparazzi

Quién es el marido de Débora Plager: las fotos íntimas de la pareja en su segunda luna de miel

La pareja se fue a Tailandia. Y desde allí la rubia periodista de LN+ contó todo sobre su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de un año electoral muy agitado, Débora Plager y su marido José Luis Rodríguez Pagano decidieron hacer una pausa y tomarse una nueva “luna de miel” en un pequeño paraíso en la Tierra: Krabi, un hermoso paraje de playa situado en la costa oeste del sur de Tailandia.

La pareja tenía la vara muy alta ya que recientemente había visitado las Islas Maldivas, pero el destino no los defraudó, según señaló Débora Plager en una nota que brindó, en la que contó detalles de este viaje ideal para recargar energías para 2024.

Débora y José Luis recorrieron las divinas islas de los alrededores, entre ellas Bamboo Island, las Islas Mosquito, Koh Phi Phi Don y Kho Phi Phi Leh, lugar que se hizo famoso en los 2000 por la película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio. 

“Después de un año muy intenso, en el que mi marido y yo tuvimos horarios laborales muy exigidos, y desencuentros propios de la actividad profesional de cada uno, este viaje es una manera de estar muy lejos geográficamente, obligarnos a desconectar de la rutina cotidiana del trabajo y reencontrarnos con nosotros”, dijo la periodista. 

Felices, relajados, enamorados: así se los ve a Pláger y Pagano en las bellas postales que la compañera de Marina Calabró publicó en su cuenta de Instagram, una sucesión de imágenes en las aguas cristalinas de Tailandia que transmiten hedonismo y goce puros.

“Ya habíamos tenido una experiencia extraordinaria que había sido ir a las Islas Maldivas. Estas aguas del Índico ya nos resultan como un aspiracional en cada uno de los viajes y vacaciones en donde buscamos mar. Y la verdad es que Tailandia no nos defraudó”, indicó la rubia. 

Pero lo que más sedujo de este destino exclusivo a la comunicadora, además de sus playas maravillosas y el encanto que ofrece la naturaleza, fue la riqueza cultural. “La gente es súper amable, tiene una sonrisa permanente, hacen una reverencia uniendo las manos en forma de rezo para el ‘Por favor’ y el ‘Gracias’. Por todo eso, este es un viaje mágico”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig