in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Quién es el nuevo novio de Dolores Barreiro? ¡Las fotos que confirman el romance!

A un año de su separación, la modelo se mostró muy bien acompañada en las playas de Punta del Este. ¿Quién sería su nuevo compañero? Se habló del polista Martín Tassara, pero se mostro con otro…

A comienzos de 2019, la modelo confirmó su separación de Matías Camisani (48), quien supo ser su marido y compañero durante 21 años, y con quien tuvo a sus cinco hijos (Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra). Y desde entonces no volvió a mostrarse en pareja. Al menos, en público.

Sin embargo, 2020 parece ser un año con nuevo amor para Dolores Barreiro (44), ya que mientras veranea en Punta del Este aprovecha no sólo para tomar sol o asistir a eventos, sino parece ser que también resultó el lugar propicio para dar pistas de una posible nueva relación con el ex de otra famosa.

La modelo y empresaria textil estaría nuevamente en pareja con el polista Martín Tassara, un joven que salió con Isabel Macedo y con quien pasa mucho tiempo, entre paseos y días de campo. Y a pesar de que tanto los protagonistas como su entorno niegan este romance, nadie les creyó pero estaban en lo cierto: Dolores fue vista comiendo en el bar Mostrador Santa Teresita, en José Ignacio.

Dolo y otro muchacho con panza llena, y tal vez corazones contentos, se fueron del lugar caminando abrazados y partieron en el mismo vehículo donde, si bien era el de ella, la modelo ocupó el lugar del acompañante. Pero lo curioso de toda esta secuencia fue el desenlace. Es que los dos fueron así hasta un lugar donde se encontraba un auto, y es ahí donde él se bajó mientras que Barreiro se quedó arriba y cada uno se fue en su auto.

Luego de conducir algunos kilómetros, al morocho se le quedó el auto en la ruta que va a Montevideo, hasta que sus amigos llegaron para asistirlo. ¿Novios, amigos con derecho o sólo amistad? Por lo pronto, una relación que marcha sobre ruedas, sin rótulos ni título oficial.

Escrito por Luciana Elbusto

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Qué mimoso! Las fotos más calientes de Tacho Riera y su novia en Punta del Este

El jugado lugar donde Vanessa Hudgens se tatuó una flor