¿Quién es la mujer que habría separado a Pampita y Pico? – Revista Paparazzi

¿Quién es la mujer que habría separado a Pampita y Pico?

ROMANCES
ROMANCES

No va más. Algo así -informaron en Intrusos- dijo Pampita (41) –furiosa- para poner punto final a su relación con Pico Mónaco (34), harta ¿de las infidelidades? Es que según la información brindada por Marcela Tauro en el programa líder de espectáculos, la modelo habría encontrado un mensaje de Instagram de una muchacha muy mona y habría estallado.

 

Según Tauro, Pampita habría encontrado su límite tras aquella situación. “Hasta acá llegué, no sigo más”, dijo que habría sido la frase que desencadenó la ruptura. “Ella le habría visto un mensaje de Instagram a él de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. Esta chica tiene casa al lado de la de Marcelo Tinelli en La Boyita, si bien no es conocida, es conocida en el jet set”, afirmó la periodista.

Y después sumó más datos sobre la joven en cuestión. “Pico conoce a esta chica de Buenos Aires, de un gimnasio donde hacían crossfit", agregó.

 

Recordemos que en Twitter Carolina explicó que la relación no funcionó como esperaban y se fue a México con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4), para disfrutar de unas vacaciones familiares. Pico, por su parte, decidió abandonar Punta del Este, viajar a su Tandil natal y refugiarse en sus afectos.

 

Desde allí, el extenista negó la versión de la tercera en discordia con un tenso tweet. “Respeto. Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? Dejen de inventar historias, ¡por favor! La única verdad está en el tweet de Carolina. Es increíble que no alcance con la palabra nuestra y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces”, escribió molesto.

 

Desde México, la modelo no habló más del tema.

Desde México, la modelo no habló más del tema.

¿Ella se calentó ante los rumores?

¿Ella se calentó ante los rumores?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig