Categorías: ROMANCES

Quién es la novia hot de Facundo Ambrosioni, el ex de More Rial y padre de su hijo

El futbolista se mostró nuevamente enamorado tras haber tenido una turbulenta relación con la hija de Jorge Rial. 

Publicado por
Redacción Paparazzi

La relación entre More Rial y Facundo Ambrosioni vivió un sinfín de emociones, peleas, arreglos, charlas y conflictos que hasta acabaron con llamadas a la Policía y pleitos en la Justicia. 

Sin embargo, el futbolista y la mediática, durante su mejor época de novios, se convirtieron en padres de Francesco Benicio, quien en marzo de este año festejó sus dos años de vida. 

Asimismo, luego de varias idas y vueltas, intentaron apostar nuevamente por su relación, pero este esfuerzo por unir a la familia no prosperó y tomaron la determinación de culminar para siempre su vínculo, a pesar de que mantienen un excelente trato por el bien de su pequeño.

Lo cierto es que desde que se separaron, Facundo no se mostró con ninguna otra pareja, mientras que More se vio envuelta en varios rumores de romance y hasta reveló que a pesar de que no tenía un noviazgo estable, mantenía relación con algunos chicos.

Pero ahora, Ambrosioni celebró su cumpleaños número 22 y además de reunirse con varios amigos para festejar su día, utilizó sus redes sociales para compartir los cálidos mensajes que le enviaron y las tiernas postales que subieron sus allegados para homenajearlo.

No obstante, decidió republicar una historia con Candela Martínez, una joven que habría conocido en Córdoba y le habría robado el corazón. “Feliz cumple bombón”, fueron las palabras que utilizó la chica en su cuenta de Instagram, además de agregarle el emoji de la carita enamorada. 

LA FOTO QUE COMPARTIÓ AMBROSIO JUNTO A MARTÍNEZ

La decisión del futbolista fue la de hacer pública esta foto, y rápidamente dio qué hablar entre sus seguidores por la cercanía de ambos y la posibilidad de este noviazgo en camino. Además, ella suele mostrarse en su cuenta con él, a pesar de que el papá de Francesco busca ser más discreto y esta habría sido su primera presentación oficial.