¿Quién es la nueva «compañera» de Pico Mónaco, que no pone celosa a Pampita? – Revista Paparazzi

¿Quién es la nueva "compañera" de Pico Mónaco, que no pone celosa a Pampita?

ROMANCES
ROMANCES

Durante el tiempo que Juan Pico Mónaco (35) estuvo en pareja con Pampita conoció de cerca los embates mediáticos. Entre tanta ruptura y reconciliación, el ex tenista nunca volvió a ser el muchacho de bajo perfil. Primero porque la prensa estaba al acecho para ver si lo pescaban in fraganti nuevamente con la modelo, y después para intentar encontrarlo con las manos en la masa con alguna otra mujer. Cosa que, finalmente, pasó.

 

Ocurre que el ex deportista fue visto mientras paseaba por Pilar junto a una hermosa mujer. La chica en cuestión iba muy pegadita a Pico, tomándolo del brazo. Obviamente, las luces de alarma se encendieron: si las chicas solteras fantaseaban con conquistar al chico cool, fachero, deportista, simpático y millonario, las ilusiones se les acababan de hacer añicos. Parece que Pico tenía nueva novia…

 

Claro que las especulaciones duraron lo que un suspiro. Porque fue el propio Mónaco quien salió a explicar quién era la hermosa morocha que lo acompañó en aquella placentera caminata. 

“Es una amiga que no es argentina y vive fuera del país”, le dijo secamente a Gente. Y agregó: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”, intentando así despegarse de aquella etapa en que se mostraba constantemente en las redes con la modelo.

 

Por su parte, Pampita –quien volvió a encontrar el amor en brazos del empresario Mariano Balcarce– no se mostró sorprendida ante la posibilidad de que Pico estuviera de novio. “Así es la vida, qué va a hacer…”, respondió con su conocida sonrisa. ¡Dale play!

 

 

El galán se distanció de la morocha, pero aquí pasa algo...

El galán se distanció de la morocha, pero aquí pasa algo...

¿Qué dijo Pampa sobre ella?

¿Qué dijo Pampa sobre ella?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig