En medio de la controversia por el supuesto romance entre Lourdes Sánchez y el empresario español Ramón Vegas, surgió una nueva versión que involucra sentimentalmente al Chato Prada con una panelista, la cual es una de las grandes figuras de la tarde de América.
Durante una entrevista en Bondi, la bailarina se refirió a esos rumores: “Nosotros no nos vamos a separar, si buscan eso no es por acá. Por lo menos por ahora. Por eso cuando dijeron que tenía amante el Chato, que era una modelo, hasta ni siquiera me molestó”, afirmó.
Fue entonces cuando Ángel de Brito comentó: “Hablaban de (Josefina) Pouso en un momento”. “También, sí”, respondió Lourdes, confirmando que esa versión había circulado y había llegado hasta sus oídos, provocando más discordia entre la pareja.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
La información inicial sobre Sánchez y Ramón Vegas surgió en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez, donde Fernanda Iglesias aseguró que la bailarina y el empresario se conocieron en México. “Se enamoraron” y “se casaron” en una ceremonia maya en Tulum, afirmó.
LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE LOURDES SÁNCHEZ AL CHATO PRADA
En Puro Show, se agregaron detalles que alimentaron las sospechas. “La pose, la cercanía y la confianza es de dos personas que se conocen desnudas”, comentaron al analizar una imagen de Lourdes y el empresario. Además, afirmaron: “Él quedó tan enloquecido que la vino a ver a Corrientes cuando ella viajó a su provincia sin el Chato. Lourdes fue varias veces para México, viajó todo el año, y allá era la esposa de Vegas”.
Sánchez desmintió categóricamente toda la información en su charla con Ángel de Brito. La bailarina ratificó: “Nosotros tenemos una relación muy sincera. Nos contamos todo, hablamos de todo y es la manera que encontramos de llevarnos bien y estar hace tantos años juntos”. Consultada sobre si se había comunicado con Pouso, la correntina respondió: “No, no, no, no... Ni me da escribirle. Me llegaron miles de mensajes y no...”.