¿Quiénes fueron los hombres que compartieron Sofía Zamolo y Luciana Salazar? – Revista Paparazzi

¿Quiénes fueron los hombres que compartieron Sofía Zamolo y Luciana Salazar?

ROMANCES
ROMANCES
Arrancó el año en Punta del Este, disfrutando de las diferentes alternativas que ofrece la costa uruguaya. Arena, mar y sol fueron el marco justo para que Sofía Zámolo (35) y José Félix Uriburu (38), con quien pasó por el altar hace tres años, desplegaran todo su amor. La pareja aprovechó para surfear y realizar distintas actividades acuáticas. Parece que José, amante de este tipo de prácticas que se pueden hacer en el agua, la tentó para incursionar y sumarse a ellas. Pero claro, el trabajo apremia, y la pareja debió volver a Buenos Aires para cumplir con las diferentes obligaciones.
 
 
En el caso de Sofi, aparte de realizar campañas gráficas y publicidades que ya tenía pautadas, se sumó a Incorrectas, el programa que lleva adelante Moria Casán por la pantalla de América. Justamente, en uno de los últimos envíos del programa que conduce Moria, la rubia se despachó con frases que quedaron dando vuelta. Enamorada y feliz de compartir cada momento con Uriburu, hoy se permite hablar de su pasado amoroso sin titubear, ni mucho menos ponerse colorada.
 
 
¿Qué contó? Que compartió dos hombres con Luciana Salazar. La modelo, sin mencionar nombres, se limitó a dar más detalles del primero, aunque no tanto del segundo. “Con este chico estuve de novia dos años, cuando yo tenía 20, era jovencita, fue hace mucho. Lo había conocido en un partido de polo. Era muy buen muzo y súper atractivo. Luli se portó mal porque ya la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados, compartía cenas, igual, el que se portó peor fue él. Creo que hubo una seducción por parte de los dos”.
 
Con la atención puesta en cada palabra que salía de su boca, Zámolo brindó detalles de cómo descubrió la infidelidad. “El cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos. Les había mandado un mail a sus amigos contándoles con lujo de detalles sobre el encuentro que tuvo en el departamento de ella, en Núñez”.
 
 
¿Cómo siguió la historia? El muchacho en cuestión la convenció, le dijo que se trataba de una historia inventada para que cayeran sus amigos, y ella lo perdonó. “En ese momento, a Luli no la quería ni ver, pero ahora ya fue, ya pasó mucho tiempo”. Pero la historia dice que hubo un segundo hombre, pero de esta persona en cuestión no brindó detalles. “El segundo no me cagó, pero no puedo decir nada porque me puedo comer un juicio penal. No es conocido. Antes de ponerme de novia con él, había estado un par de veces con Luciana. Cuando nos separamos, volvió a estar con ella”.
 
¡Qué tal! Dale play y escuchala en primera persona...
 

Sofía no tuvo problemas en recordar su pasado.

Sofía no tuvo problemas en recordar su pasado.

La rubia hoy está felizmente casada.

La rubia hoy está felizmente casada.

¡Qué figura!

¡Qué figura!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig