¿Quiénes son los amigos con derecho a roce de Tini Stoessel? – Revista Paparazzi

¿Quiénes son los amigos con derecho a roce de Tini Stoessel?

ROMANCES
ROMANCES
"Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres años con Pepe Barroso. Es el primer año que estoy sola, pero nadie sabe…”. Tini Stoessel (22) se reconoce en plena soltería, lejos de los candidatos que se le adjudicaron en los últimos días… ¡¡pero tampoco tanto!! Por el momento, la líder pop juega con el misterio. Sebastián Yatra, cantante colombiano que pisa fuerte en el mercado latinoamericano, y con quien compartieron más de un tema musical, fue el primer novio que se le adjudicó a la joven a la hora de las especulaciones. Y motivos no faltaban, sobre todo para las y los seguidores de ambos que vieron en la buena onda entre los artistas algo más que una simpática amistad.
 
 
Y, claro, más allá de compartir las letras y las voces de más de un tema musical, los cariñosos videos que se hacen lejos de los escenarios parecerían exceder lo laboral y despertaron los rumores y las suspicacias de que entre ellos hay algo más. Incluso, en el show que pocos días atrás dio Yatra en el Luna Park, los presentes se sorprendieron ante el beso cual novios y posterior abrazo que se dieron sobre el imponente escenario. “Con Sebastián nos conocemos hace mucho tiempo, tres o cuatro años, y nos llevamos muy bien. Pero no somos novios. El vive arriba de un avión y es difícil, pero nadie sabe qué puede pasar…”, reconoció, sin cerrar las puertas a una posibilidad de romance. ”El es bravo”, definió, conocedora de las formas, usos y costumbres de su colega.
 
 
 
 
¿Redondeo de amor? Pero Yatra no fue el único candidato que se le adjudicó a Tini en las últimas semanas. Quien también fue integrante de la mini lista fue Sergio Kun Agüero. Desde que el jugador de fútbol terminó su relación con Karina la Princesita, no se le conoció romance con ninguna otra integrante del espectáculo, hasta ahora…
 
 
La buena relación que mantiene con el deportista también es de larga data y supera la relación entre ellos porque también incluye a la familia de ambos. Pero las versiones hablaron de que entre Stoessel y Agüero había nacido el amor, con todas las letras. Incluso se empezó a especular con algo más cuando aparecían las primeras fotos o videítos juntos.
 
Pero al parecer, habrá que esperar. “Con el Kun no somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya. Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single, que se llama “22” y saldrá en mayo. Generalmente se busca un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia. Sé que al Kun le encanta la cumbia. Le escribí para que lo haga y me contestó: obvio”. Cuando el río suena…
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💕

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tini reconoce que Yatra es picante.

Tini reconoce que Yatra es picante.

¿Esta sonrisa está solita?

¿Esta sonrisa está solita?

¿Qué pasó con el Kun?

¿Qué pasó con el Kun?

Los besos entre ellos dieron que hablar.

Los besos entre ellos dieron que hablar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig