¡Reapareció Cabito! Y, en el casamiento del Pollo Álvarez, presentó su nueva novia – Revista Paparazzi

¡Reapareció Cabito! Y, en el casamiento del Pollo Álvarez, presentó su nueva novia

El comediante argentino asistió al festejo de casamiento del conductor de Nosotros a la Mañana y se mostró acompañado…¿por su nueva novia?
ROMANCES
ROMANCES

Eduardo Javier Massa Alcántara, más conocido por su apodo Cabito se encuentra renovado y muy bien acompañado, luego de haber atravesado meses complicados. En septiembre del 2018, el humorista terminó su relación con la estilista Florencia Nedelcu luego de 8 años juntos, en los cuales convivieron. En varias ocasiones se mostró muy dolido por la ruptura.

En una entrevista manifestó: “Estoy bastante triste. Con Flor convivimos ocho años, un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas”.

Y continuó: “Cuando tenes un proyecto de vida con una persona y no funciona, es un fracaso. Es como cuando abrís un negocio y te fundís. Separarse es como fundirse. Significa que algo salió mal”, lanzó acerca de la ruptura.

Tres meses después, Cabito fue desvinculado, tras 18 años, del programa radial, Basta de todo, conducido por su íntimo amigo, Matías Martín. La decisión fue tomada por el propio conductor, quien se hizo cargo. Su desvinculación trajo una ola de reproches hacia el periodista y se desató una guerra interminable entre ambos.

https://www.instagram.com/p/BoJ7YRDhfda/

A 8 meses del escándalo, el ex Basta de Todo arremetió nuevamente contra su ex compañero y fue lapidario. “Matías dijo al aire 'estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo'. Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria” en referencia a su ausencia en el programa por cuestiones de salud.

Alcántara descartó una posible reconciliación con Matías y afirmó que el “vinculo esta completamente roto”.

En el marco del conflicto con Martin, el ex panelista encontró nuevamente el amor. El miércoles 8, asistió al festejo de casamiento del conductor Pollo Alvarez y la chef, Tefi Ruso realizado en el boliche porteño, Tequila, acompañado de una mujer, quien sería su nueva pareja. Lo cierto es que aún no hay confirmación de Cabito acerca de esta incipiente relación. ¿Blanquearán?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig