Gimena Accardi protagoniza todas las tapas de los portales y las tendencias más fuertes de las redes sociales, tras la corroboración de su comportamiento en el matrimonio con Nicolás Vázquez, que se convirtió en el detonante para la sorpresiva separación.
La actriz admitió, públicamente, con enorme valentía que cometió una infidelidad a su esposo, en una especie de conferencia de prensa en la que le hicieron un escrutinio demasiado intenso. Motorizada en la honestidad, la famosa reconoció que mantuvo una relación paralela, más bien un encuentro ocasional con otro hombre.
Desde ese punto se maximizaron las investigaciones para descubrir al tercero en discordia, así se instaló la teoría de una posible relación con Andrés Gil, el marido de Cande Vetrano. Una idea que ya había pululado en su momento, por lo cual Accardi procuró aclarar en sus recientes declaraciones.
A raíz de todo esto, Guido Záffora contó que se comunicó con la pareja de actores para comprender las secuelas de todo este ruido mediático y confirmó si se desató una crisis. En el desarrollo de Bondi Live, el periodista narró: “Conozco mucho a la pareja, hablé por teléfono para entender un poco más la historia”.
¿ACCARDI PROVOCÓ UNA CRISIS DE PAREJA ENTRE CANDE VETRANO Y ANDRÉS GIL?
El panelista describió todo lo que sucede puertas adentro de la pareja de Vetrano y Gil y aseguró: “Me dicen que no están en crisis con Cande. Aunque entiendo que Vetrano debe estar sobrepasada con todo esto”. Así en el estudio recordaron que acaba de ser mamá y que se encuentra movilizada, lógicamente, por todo este tema.
Por su parte, Juli Argenta reveló un hecho muy singular: "Acá hay un dato, desde el 26 de junio que Cande y Gime no se dan más likes ni nada. Ayer comentábamos una nota en la que le preguntaban a Gime si es muy amiga de Cande, pero ella respondió ‘estamos en contacto, tenemos un grupo en común’. Entonces tal vez no son tan amigas como creíamos".
Mirá También
