A la vuelta de una nota que le hicieron a Ana Rosenfeld, en Infama contaron que la abogada, conocida popularmente como "el terror de los maridos", vivió su propio momento "aterrador" cuando quedó en el medio de la escena más violenta de todas las que recuerde el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara, para quien trabajó durante muchos años. "Por eso se llegó a hablar hasta de un asesinato" tiraron en lo de Marcela Tauro.
Después de que la inquieta y picante cronista Noelia Santone paseara a Rosenfeld por todos los temas vinculados al caso, la imagen Regresó al estudio. Y allí, a propósito de lo que había comentado la letrada, fue que Tauro contó lo que había sucedido aquella vez. "Pasaron muchas cosas. Yo recién mientras estaba escuchando la nota de Ana me acordaba del episodio de cuando él viene al Chateau, él viene de Turquía, me refiero a Mauro Icardi, y forcejea con Ana" comentó la conductora.
"El forcejeo fue en la caja fuerte, en la habitación, en el vestidor" agregó Tauro, lo que le dio pie a Laura Ubfal, panelista del ciclo, para que agregara más información caliente sobre ese tremendo episodio. "Pasó cuando supuestamente él la encierra a Wanda en el vestidor" contó la periodista que en los últimos meses también se sumó al equipo rotativo de angelitas de LAM y por lo menos hasta esta semana seguirá muy vinculada a todo lo que tenga que ver con Gran Hermano.
Después aportó más precisiones: "Después hay un testimonio justamente que está en la justicia de una chica que es productora musical que da fe de lo que fue ese momento violento, por eso llega a decir en un momento dado Ana que se podía parecer al caso...te acordás... horrible... buea, que no vamos a recordar de un asesinato. Entonces el tema es que ahí viene la violencia de género, después todo eso baja. Ana conoce a Mauro como familia y lo quiere, por eso pensaba que se iban a arreglar".
QUE DIJO ANA ROSENFELD SOBRE EL CASO ICARDI-WANDA
Frente al micrófono de Infama empuñado por Noe Santone, Rosenfeld aseguró que lo que hace Icardi "no me sorprende, él es un gran jugador de ajedrez. El siempre anticipó su jugada, así que los que lo conocemos sabemos que todo lo que está haciendo de alguna manera lo predijo. Hizo su plan de acción y lo desplegó perfectamente conforme a lo que siempre le avisó a Wanda que iba a hacer sí pasaba una separación".
Sin embargo, Rosenfeld destacó algo del goleador del Galatasaray. "Yo creo que ninguna familia quiere separarse, ninguna pareja quiere un divorcio, ningún hijo quiere que sus papás se separen. En definitiva, es un hombre que siempre bregó por la unidad familiar y eso la verdad que lo aplaudo. Siempre tuvo el mismo concepto de familia y de preservar precisamente ese nucleo, esa relación no solamente con Wanda sino también con los cinco chicos. Yo no puedo predecir dónde terminará esto. Durante tres años y medio intente contenerlos pero hay una interna que a mi personalmente como abogada de familia que me molesta, me duele más que me molesta. No soy quien para resolver pero me hubiera encantando que todo esto no termine como está transitando" remarcó.