El amor se evaporó y se esparció en el aire para culminar para siempre. Darío Cvitanich ejecutó la siempre compleja dedicación de romper un matrimonio, con todas las implicancias, y accionó en consecuencia para separarse de Chechu Bonelli, tras una década y media.
Tras sanar las heridas, el ex futbolista se encontró con las beldades del enamoramiento en las manos de Ivana Figueiras, aunque todos los coletazos de su divorcio incidieron para también frenar esa relación. Una de las claves se centró en la salida al plano público de Cecilia a ventilar varios secretos.
De ese modo se filtró que Ivana optó por tomar distancia del ex delantero de Boca Juniors y así se instaló la idea de una ruptura, incluso se viralizaron los motivos y la secuela para la nueva novia, que habría ingresado en una etapa de introspección y dolor.
Mirá También

Fabián Cubero se hartó de Nicole Neumann y contó en qué miente sobre el cumple de 15 de su hija
Sin embargo, algo cambió todo el panorama. Todo indicaría que jamás quebraron su relación y que en realidad se trató de una puesta en escena. Al menos eso se interpreta de la información que soltaron en A la tarde, donde Santiago Sposato contó una novedad resonante.
ASEGURAN QUE DARÍO CVITANICH NUNCA SE SEPARÓ DE IVANA FIGUEIRAS
"Esta foto es en la zona de La Horqueta, ahí vive Ivana. Que pasó cuando estacionó, salió una chica muy linda, la propia Ivana y se subió a la camioneta. Hace horas nada áas que Darío e Ivana se dieron chape”, narró el panelista sobre el material exclusivo que consiguieron.
En el análisis del caso brotó un eslabón clave, porque Cora Debarbieri encendió la mecha de una bomba. "Me dicen que nunca se separaron”, arrancó la periodista para iluminar un entramado oculto que nadie pronosticaba. Y luego añadió: “Simplemente decidieron bajar el perfil para las cámaras porque Ivana quería estar tranquila y que dejaran de decirle Tatiana".
Incluso, la panelista afirmó que el fin de semana Darío y Figueiras se hospedaron en un hotel muy lujoso de la zona de Cardales. Y como si fuese poco, Cora describió el rol que actuó Chechu en todo este escenario: “La semana pasada, Chechu lo llamó a Darío y le pidió bajar el perfil para cuidar a la familia".

