El espectáculo argentino sigue conmocionado por lo que fue la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Nadie lo esperaba y mucho menos en este momento profesional tan bueno que ambos viven con sus trabajos.
Sin embargo, ese hilo rojo que parecía ser irrompible entre ellos, se cortó; los motivos es algo que, según el relato de ambos, son “aburridos” y no se trata de un tercero o tercera en discordia, como por ejemplo Mercedes Oviedo o Andrés Gil.
Pero claro, como todo proceso de separación y en un matrimonio, hay muchas cuestiones por resolver. Una de ellas es la sociedad en conjunto de trabajo que poseen, la cual es muy exitosa y pese a su ruptura, decidieron que lo van a mantener.
“A mí lo que me dice es que ellos van a tratar de mantener una buena relación porque son muy exitosos y montaron una gran empresa juntos, ganaron mucho dinero. Son socios, sí”, explicó Karina Iavícoli en Intrusos.
NUEVOS DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE NICO VÁZQUEZ Y GIMENA ACCARDI
Con una confianza plena y ciega que existe desde el lado de Vázquez hacia Accardi y viceversa, su unión laboral intentarán llevarla adelante lo más que puedan. Nico en especial, esta última etapa de su carrera se dedicó mucho más a producir y le está yendo realmente bien.
Mirá También

Nico Vázquez confesó por primera vez el motivo oculto de su separación con Gimena Accardi
“Se ha hablado mucho de la división de bienes, ella desmiente que no se han sentado a hablar de nada porque recién se están separando. Pero dicen que Nico va a tener total generosidad y le va dejar la mitad de todo”, aportó Rodrigo Lussich.
Uno de los últimos intentos que hizo la pareja en pos de sostener su matrimonio fue planear una mudanza a Capital, en la Ciudad de Buenos Aires, pero todo fue en vano dado a que no terminó de funcionar, al menos en su caso. “Tienen su casa del Tigre y un departamento que compraron hace muy poquito”, cerró el conductor.


